Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.058 / 4.831
#32457

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piedad, Buenísimo. Te debo una por el buen rato que me has hecho pasar. ¿Te ha gustado lo del Torres-Dulce?- Creo que debemos dar las gracias a Jose Ignacio. Por cierto: ¿Ves como los cronistas que fueron, vuelven a serlo?. ¡Adios, GUAPA!
Marcos

#32458

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raqmillan;
Esto es, sencillamente, reconocer signos de delito, no acusables desde la AN, pero si en los juzgados. Aunque no deja de ser una opinion. Saludos.
Marcos

#32459

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que no podemos esperar nada positivo de esta gente; no tengamos confianza, si es que alguien aún la tiene. Estamos solos en esta pelea; y los fiscales, si pueden, irán contra nosotros. Hay que estar atentos a sus movimientos, porque como se te cruce uno en tu camino y tenga la lección aprendida, vas de culo y contra el viento.

Por desgracia, si el fiscal se opone a investigar, el juez suele hacerle caso. El juez que no hace caso al fiscal suele también tenerle en contra. Hay algún caso muy notorio, ahora no recuerdo exactamente cuál, y sé que el fiscal es o bien un estorbo o bien un abogado más de los acusados.

Y sobre escribir a Gallardón... se puede escribir, sí, es otra nota más y todos los papeles pesan, pero a un tardofranquista me parece que le entra por una oreja y le sale por abajo.

Ojo, esto va sobre todo en temas penales.

#32460

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Repuznante la noticia, ya no saben como callar al pueblo y quieren amedrentarnos volvemos al 39 donde más de tres era manifestación ¿ que miedo nos tienen ? a la mosca cojonera quieren cortarle las alas ¿ lo conseguiran ....?

#32461

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nosotr@s no ocupamos bancos; sólo los visitamos. Lo que pasa es que somos de estas visitas que no encuentran el momento de irse...

#32462

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pero quiero aclarar que en nuestra visita fue el director el que nos encerro , y no nos dejaba salir echo la llave a la puerta y el fue el que nos tubo retenidos , acuerdate de que llamaba desesperado a la Policia que estaban al lado y no le hicieron nin caso y solo le pregunto nuestro querido compañero que queriamos nuestro dinero

#32464

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para leerlo, efectivamente hay que ser socio.... Voy a buscar.
Pero he podido leer esto:
El sindicato acusa a la entidad de despedir de forma arbitraria y según el éxito de su directiva con los 'ratios' de eficiencia que le impone el rescate
Pide al tribunal el resultado de la evaluación profesional realizada a José Ignacio Goirigolzarri
UGT dice que la gestión del ERE ha sido “nefasta”, sobre todo en Madrid
CCOO asegura que el 85% de los despidos estarán cerrados en diciembre pero que aún están pendientes los ceses de directivos

Bankia ha ejecutado los despidos previstos en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que aprobó el pasado febrero con “fraude, mala fe y abuso de poder”, siguiendo una “lista predefinida” de trabajadores y tras hacer una selección “arbitraria” según criterios “inexistentes”.

El ERE de Bankia suma 250 demandas individuales de trabajadores despedidos
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2013/09/20/el_ere_bankia_suma_250_demandas_individuales_trabajadores_despedidos_7897_1011.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro