Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.057 / 4.831
#32449

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hombre Papalucas,por la información que tengo de varios abogados a la exposición de mi caso en concreto,no con falsificación de firma escaneada ni imitada,pero con falsificación de documento mercantil y suplantación de identidad,me comentaron que no era aconsejable la demanda penal,era mas rápida y conveniente la civil,pero en tu caso al haber dado queja al Defensor del Pueblo a la Fiscalía y a la UDF puede que si ven indicios penales actúen de oficio,y se derivara y paralizara tu demanda civil hasta resolverse la otra vía,ya te digo,esto es lo que me dijeron los abogados que consulte,no obstante harías bien en comunicarle a tu abogado el motivo de las llamadas de la UDF.

#32451

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias crespin.

Por lo que eh entendido de lo que me ha comentado la udf que van a esperar al resultado de la sentencia si es favorable o no,porque según me dicen si es favorable la udf no va actuar ya que la udf tiene que hacer un informe a la fiscalia en al que decidirá si archiva el caso o actua

Pero me llama mucho la atención que sin yo haberles comentado nada del tema de la firma al defensor del pueblo han sido la udf quien me haya sacado el tema de la firma al preguntarme si eran realmente nuestras,algo raro o sospechoso ven en la firma para que me digan eso

#32452

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay de que, pero te digo que a parte de mi caso conozco de primera mano,casos escandalosos de falsificación de documentos y en uno de ellos con cifras de 600.000€ de un jubilado mayor y solo, al cual ayude a que presentara demanda porque iba totalmente perdido.
Salu2.

#32453

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION CON LAS CERVECITAS DE DESPUES......

ATENCIÓN, LA CERVEZA MAHOU

CONTIENE HORMONAS FEMENINAS

El pasado fin de semana, estando filosofando con unos cuantos amigos en nuestro PUB habitual.
Uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas femeninas.
Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis.
A continuación, y sólo en por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezas MAHOU.

Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza Mahou contiene hormonas femeninas.

1.Todos engordamos
2.Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.
3.Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar.
4.Ninguno podíamos razonar con lógica.
5.Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
6.Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.

7.A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía "sexo".
8.No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
9.Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente.
10.Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC,... y en ocasiones todos a la vez.

En interés de la ciencia, la próxima semana haremos el mismo experimento, pero esta vez será para comprobar si la. . .

SAN MIGUEL también produce el mismo efecto.
¡¡¡Ya veremos...!!!


#32454

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que puede ser buena por que si decide el Pleno , cortaran todas las vias de investigación y así siempre habra alguien que le interese investigar en fin una incognita

#32455

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Código Penal castigará enviar tuits que inciten a alterar el orden público
El proyecto del Gobierno introduce un nuevo delito que sanciona con hasta 1 año de cárcel la difusión de mensajes de ese tipo "a través de cualquier medio". También prevé prisión para quienes ocupen bancos

http://www.publico.es/470323/el-codigo-penal-castigara-enviar-tuits-que-inciten-a-alterar-el-orden-publico#

#32456

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha;
No te entiendo muy bien. Fiscalía, bancos, adláteres, Gobierno. prostitución, torpedear, beneplácito, enemigos. Todo eso lo capto, perfectamente: Lo que no me cuadra, es la postura que das a entender. ¿Significa que tu opinión es que ante tanto hdlgp, debemos quedarnos a "verlas venir"?. Tu sabes que hay quienes reclaman una vez en los juzgados, y otros se ven obligados a hacerlo dos veces. ¿Entonces?...
A mi me parece de puta madre, que se le escriba al Gallardon pidiendo la dimision de Torres-Dulce. ¿O no tenemos que intentarlo?. Te repito lo del comienzo, no te entiendo muy bien.
Marcos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro