Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.037 / 4.831
#32289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡ENHORABUENA!!!, sois unos autenticos guerrilleros de elite, combatiendo el cuerpo a cuerpo, arriesgando el fisico de una manera bestial. A ese pajarraco, como dices Andres, le habra entrado la "cagalera de la muerte", vaya peste que se habra producido en el interior del taxi, seguro que ni con las ventanas bajadas se elimina el olor que ha soltado el pajarraco tipo cuervopalomar.
Vere de nuevo las noticias, sino haber si se cuelga en el foro el enlace para ver las entrevistas.
Nuevamente gracias, por vuestra entrega y constancia, gracias a ello, seguimos en la actualidad informativa, y como bien me ha dicho un letrado sumamente importante tenemos que seguir en la lucha callejera y reinvindicativa.
Un abrazo muy fuerte a todos los que habeis dado la cara.

#32290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravo de nuevo amig@s mí@s!

Cómo me hubiera gustado estar allí. Ese ha llegado cagadito y meadito a su casa!

Miguel... pero que guapetón que estás con tu sombrero nuevo! ¿Que te crees, que no me he fijado?

Besos enormes para tod@s

#32293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!BIEN BRAVO POR TODOS!! acabo de ver las imágenes, impresionantes, lastima no haberlas vivido en persona, CON UN PAR SI SEÑOR!! es una sensación de descarga de adrenalina, que se queda uno pero que muy a gusto, Andrés tu crónica perfecta y Miguel muy bien, a ver si vuelven a llamar a toda la cúpula, aunque a estos los protegen mas, acodaros cuando salió la rata de rato en un coche distinto al que llego y a toda marcha y si no el gori por dirección contraria, lo cierto es que si no fuera por la constancia de estos compañeros, hoy ya ni se hablaría del tema BANKIA (lastima que en Madrid seamos mas de 90000 afectado y en estas concentraciones apena superan la veintena)A VER SI CALENTAMOS MOTORES Y POR LAS TARDES VAMOS A TOCA LOS .... a esta gentza

#32294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el Intermedio ahora, en la Sexta,están tratando ahora el tema de Bankia y el fraude de las preferentes. Han emitido una entrevista de archivo que les hicieron a Carlos y Carmen. Dicen que no solo han engañado solo a dos clientes, porque a los clientes no se les engaña nunca! sino a dos jubilados y encima invidentes. Miraremos la manera de recuperar las imágenes. Si alguien sabe como hacerlo pues adelante.Desde luego y como era de esperar el programa y en boca de Wyoming poniendo a Bankia , a Rodrigo Rato, a Emlio Botín, y a todos sus imputados a parir. BIEN! Que sigan así y no se olviden de nosotros en la tele que tenemos que recuperar nuestros ahorros!
Lo he pillado de casualidad cuando hacia zzaping . Así que lo mismo ha salido algo más .

#32295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí el Santander no me gustó nunca, tiene un historial un poco oscuro. Aunque nunca se puede decir: "de este agua no beberé y este cura no es padre", no vaya a ser que pasado mañana te pegues una "hartá" y descubras que estás emparentada con toda la curia romana.

#32296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo os he visto en la 5. Lástima no haberle enganchado por la corbata y haberle sacado del taxi con un par de sopapos (como poco).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro