Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
415 / 4.831
#3313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que no sirve de nada, pero en esto no me meto, solo doy mi opinión.... lo demás es lo que hay y no pretendo ni desmoralizar ni nada parecido.....

Para mi sería muy facil decir que teneis razon en todo o incluso no decir nada pero prefiero que os situeis en donde estais y lo que va a pasar con muhas probabilidades de que suceda....

#3314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaban de decir en el 24h de tve que Bankia ha solicitado permiso para canjear las preferentes del Bfa por acciones, a ver qué pasa.

un saludo a tod@s

#3315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto ya se hizo... son las preferetnes del GOBIERNO, no las demás... las demás tendrán que hacer una oferta pero a día de hoy YO no aceptaría un canje por acciones de BKIA a acmibo de las preferetnes, mañana puede ser otra cosa.... según vaya el tema avanzando.

#3316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigo Kretan cuando tu decidas a que vas a dedicar tus impuestos y cada uno podamos hacer lo mismo, no estariamos hablando de un estado, si no de millones de estados, cada uno tendría el suyo.
Yo no quiero que se invierta en educación por no tener hios, el otro no querrá que se hagan carreteras por no tener coche, etc.
Los politicos siempre van a tomar las decisiones que menos votos les cuesten y menos problemas les generen.

#3317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra frase lapidaria del mismo escritor francés, dedicada a los bocazas de su época.
"Es una gran miseria no tener suficiente espíritu para hablar con propiedad, pero es mayor miseria todavía no poseer suficiente juicio para saber callar a tiempo".
Por cierto lo que tu prefieras ya sabes por donde nos lo pasamos

#3318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pero el dinero 'publico' (del cual algun insigne politico dijo que no es de nadie pero no es cierto) se debe destinar a cosas públicas, no a pagar beneficios privados, sería completamente amoral que se destinara a eso... por que por que agravio comparativo puedes tu recuperar tu capital con dinero del estado y no se les devolvió a los estafados por afinsa y fórum, a los estafados por nueva rumasa, etc etc etc....

#3319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En esta situacion un canje por acciones tambien me parece una temeridad. Si no te cubres te pueden hacer un ocho porque en una de estas te anuncian un agujero nuevo y te funden. Pero es que tal y como esta el patio te lo pueden hacer aunque te cubras. Porque en cualquier momento sacan alguna noticia que el mercado considere buena y con la debacle previa esto puede dispararse al alza por el cierre de cortos. Y aunque luego vuelva a caer en el proceso te pueden volar la cobertura por garantias insuficientes y te pillan bien pillado.

#3320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Qué te pasa Kretan? ¿Porqué pierdes el tiempo por aquí? La gran pitada de ayer en Plaza Castilla, en la cual pité, también para ti.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados