Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.904 / 4.831
#31225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto va a ser el cuento de nunca acabar. GENTUZA. De quien o que depende que puedan recurrir y cuantas veces si pierden los juicios? Supongo que del juez pero me gustaría que alguien con mas informacion que yo me lo contara. Gracias.

#31226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En segunda instancia van a ir en todas y con toda seguridad, es lógico, como algunos de nosotros vamos a ir a Estrasburgo si fuera necesario. Esta gentuza habrá sopesado que les interesa más: gastos judiciales o mantener el mayor tiempo posible y la mayor cantidad de dinero estafado, está claro que se han inclinado por lo segundo, lo cual también veo lógico conociendo el miedo que se tiene a la justicia y la rapidez de la misma.Es una pena que la inmesa mayoría de estafados sea cual fuere su caso no hayan tomado la vía judicial.
El otro cooperador necesario -aparte lógicamente del que nos las endosó- es la castuza político-financiera que además aprovechó la ocasión en este caso un gobierno de ¿DERECHAS? para arrastrarse y mendigar ante Europa como otras muchas veces anteriormente, para sacar una buena limosna, esto de estar mendigando y arrastrándose ha sido lo genuino de esta CLEPTOCRACIA y cuyo CLEPTÓMANO mayor es el coronado gracias a quien todos sabemos, tiempo ha que España ha dejado de ir con la cabeza alta por el mundo. Ésto es lo que hay y pienso que ha habido momentos que lo hemos hecho muy bien pues sabíamos quienes son los enemigos a batir, pero vamos que nunca es tarde si la dicha es buena y más cuando se acerquen elecciones y se les siga descubriendo ante la opinión pública en manos de que LADRONES estamos.

#31227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Están recurriendo TODAS las sentencias; además el último día y a última hora los muy hdlgp.

¿En qué juzgado has tenido el juicio? Lo digo por ir teniendo una idea de "juzgados buenos-juzgados malos?¿presentaste la demanda en Madrid capital?

Respondiendo a consuelo167, quien pierda el juicio puede recurrir, ya seas tú o Bankia a la Audiencia provincial. Solo se puede recurrir posteriormente al tribunal supremo a partir de determinada cantidad (si me equivoco me corregís)

Un abrazo: Raquel

#31229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He dejado información en la página del buzón antifraude que recientemente el Gobierno ha puesto en marcha. Si la imagen sale bien, pueden aprovechar tanto la dirección como el texto, y las direcciones.

#31230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel,
El juicio fue en Barcelona, en el juzgado nº 37.
En relación con lo que comentas del recurso al Supremo, me informan de que se puede recurrir al Supremo si la cuantía es igual o superior a 100.000 eur. en caso de ser una cuantía más baja, los recursos de BANKIA terminan con el presentado en la Audiencia Provincial.
Un saludo,
Afectadogl

#31231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola afectadogl

Una puntualización a la cuantía para recurrir al Supremo ***800.000 €*** antes eran 150.000,o sea que en cantidades menores es sentencia firme la de la Audiencia Provincial.

Salu2.

http://www.lexureditorial.com/noticias/1103/04154549.htm

#31232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi mensaje al buzon

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma