Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.888 / 4.831
#31097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues será por eso porque soy demasiado sensible, pero ésto como todo me huele a verdades a medias es decir las grandes mentiras y me extraña que familiares tan directos vuelvan a Santiago a ver la cara a tan ilustres personajillos -yo al menos no lo haría -y lo que en otras masacres era habitual es decir la presencia de los féretros durante el funeral-aquí no ha ocurrido. Que ya no me creo nada y lo que sí se ve es que esas primeras bancadas no se ponen de pie a la entrada de autoridades.

Me indigna que cosas como éstas ocurran y lo que pido como en todas las injusticias que pague el responsable o los responsables como es de justicia.

#31098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto a los maquinistas y los ferroviarios han sido,son y seguiran siendo privilegiados le pese a quien le pese.Para llevar una maquina del ave solo hace falta dar a los botones y controlar los paneles,cursos de unas horas son suficientes y sin cebarnos en buscar culpables pues normalmente este tipo de accidentes suelen ser por un cumulo de causas,no hay que olvidar que si una señal te marca a 90...no puedes ir a 190 y es lo mismo que lleves un tren,un autobus o una carreta de bueyes...a eso se le llama neglicencia profesional. Es lo unico que apuntare sobre este tema.
Por esa regla de tres, para dominar un cluster de servidores Unix hace falta saber manejar el Word más un curso avanzado de Windows; total, también se pueden administrar remotamente con un PC y siguiendo el instalador de dos o tres programas. Yo tampoco apuntaré nada más en este tema, es tal el cúmulo de conceptos y teorías devastadas y arrasadas con pocas frases que mejor dejar el tema como está. Sí.
#31099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No amigo,la ultima palabra...La Biblia...o lo que quieras,pero ni tu ni yo.
Tu ultimo párrafo no deja lugar a dudas de que como casi siempre la razón queda para quien quiere tenerla...no conmigo,ni lo comparto ni mucho menos doy razones a quien tal vez no la tengan.
Un saludo.

#31100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por qué somo tan dados a juzgar a la ligera? Dejad que los investigadores hagan su trabajo, a los fallecidos que descansen en paz y lo heridos que se recuperen. Nunca pudieron estar los féretros en la catedral, pues el funeral ha sido a la semana del accidente y los fallecidos ya estaban enterrados, cada familia se llevó a su ser querido que eran lo que estaban deseando después de tantas horas de angustia. A toro pasado todos somos jueces.

#31101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#31102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por creencias se puede dar el caso de que no hayan querido asistir al acto religioso pero asistan al civíl que es hoy.

#31103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola amigos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya se ha presentado mi demanda, el día antes de hacer los cuatro años de la compra maldita, pero ya está hecho. Quiero agradecer desde aquí a mis abogados, D. Javier Téllez Marquez y D. Manuel Cevantes Morales como han trabajado en ella, eso sí, sin prisa, que yo ya estaba medio histérica viendo que se acercaba la fecha, pero cuando la he leído me he sentido muy bien. Ahora sólo me queda esperar a Septiembre a ver que pasa y confiar en que me toque un juez que comprenda por lo que estamos pasando y lo que nos han hecho. Parece ser que en Málaga se están concienciado con ese daño, ya estoy en sus manos. Son los ahorros con mucho esfuerzo de una vida con la intención de ayudar a mi hijo y tener algún desahogo y jamás voy a perdonar a esta panda de ladrones multimillonarios a costa de nuestro trabajo. Tengo esperanza de que los jueces hagan lo mismo. Saludos y buen verano a todos.

#31104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón, no he contestado a Jadell, sólo he hecho un comentario individual, pero ha sido el duendecillo de internet. De todas formas, saludos Jadell.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro