Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.859 / 4.831
#30865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡Como te echaba de menos!! Estaba ya agotada, ¡¡no sabía con que entretenerles!!, hasta que me he acordado del video de la rubia macizota.

#30866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Casi se me cae el vaso de agua que estaba bebiendo!!!

Esa sí que está silicohuevanada!!!

Bueno que corto y cierro, que me voy a hacer la cenita. Claro como a otrOs se la hacen...... jajajaja

#30867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Bingo!!!, ves Silvia, como nuestra querida compañera, estaba invernando como Yogui, si se oia, los ronquidos hasta aqui, de hecho se confundian con los truenos de esta tarde.
En cuanto, al macho de la mantis, es de esperar que no pueda con semejante "jaca", si es el doble de grande que el. ¿Que quieres?.
En todo caso mal por tus tierras, y dominios, que lleva un monton de tiempo con la foto del nick echo una ruina, y sin hacerle una jodida reforma a la piramide esa que tienes.
Por cierto, ¿le has quitado las gafas al maromo?. Verdad con el entrecejo y vizco, crea mas morbo....ajajaja, mas que nada porque el maromo al verte se pensara que esta con dos...jajaja o lo que vulgarmente se llama "trio ficticio".....jajaja

#30868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Raquelita, hija, ese dia no hace falta desmontarlo, se suben "SOLOS" a la garganta....jajaja

#30869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te estás confundiendo... no eran ronquidos.....

Al maromito le he quitado todo y la verdad es que con la luz apagada que más da si era vizco; lo importante es que no se trataba del movil lo que allí había....

Y en cuanto a mi pirámide ruinosa, pues tendré que llamar a un pintor para que la reboque un poco; pero es que es tan difícil encontrar un buen profesional.... es que hoy en día los pintores suelen ser un poquito guarretes y lo ponen todo perdio... claro es algo de perdios con la mente podría tienen.... eso es lo que dicen, eh? sin acritud!

#30870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si,si, alguna excusa hay que poner..... o esperamos a que hagan efecto los mojitos. Tu compi Silvia ya ha empezado.....

#30871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silviaaaaaa!!! ¿dónde estaaaaaassss???

Una mantis disfrazada de pintor me atacaaaaaa!!!!!

#30872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jodia, deja de beber yaaaa!!!

Bueno que corto y cierro que si no no ceno, y realmente con lo canija que estoy lo necesito......

Besos incluso para quien no se lo merece!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro