Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.369 / 4.831
#26946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

los datos que se van conociendo dicen otra cosa, y es que arbitraje = cobro
¿Hay más de 3.000 millones dotados para devolver vía arbitraje? Si es así, ¿por qué no lo dicen? Lo que están diciendo, convenciendo a los que no saben qué hacer, es que es el método seguro y rápido de recuperación de dinero, que para qué enfangarse en pleitos que le van a durar más que la mili de Rambo, fíese usted de nosotros que cuidamos perfectamente de usted, el banco es su amigo... Ya verás cuando quien no encaje bien en esos supuestos, que le demoren la solución o no le arbitren, gallegos-style, a ver qué va pasando. Esto del arbitraje es patear la lata. Se están haciendo esfuerzos para desenmascarar el arbitraje, y no sé si al final acabaríamos ayudando a quien se acoge a él desde el salón de su casa (donde ve por la tele cómo los gallegos lo pelean o cómo los foreros aparecen por la tele con carteles, haciéndole el trabajo) o si presionamos para lograr la puñetera solución justa. Como hoy por hoy ésta es la judicial, no hay otra que ir por ahí y pasar de arbitrajes. Recuerda que las tesis actuales pro-austeridad se basan en un dato considerado como la biblia: una hoja de cálculo llena de fallos. Ojo con los datos que se conocen, porque son los que quieren que se conozcan, no los que se deberían conocer. Hasta que se desenmascara todo; estos que hacen las cosas mal, deberían saber que todo se acaba sabiendo por mucho que lo quieras tapar (mira Gallardón, tuvo a cinco millones -o más- de personas engañados creyendo que era la cara modelna del PP, hasta que se quitó la careta; ya me advirtió mi hermano cuando era Presidente de la CM, que le tocó negociar con él, sobre lo facha que era...).
#26947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Dotados contablemente 3.000 millones de euros, lo cual implícitamente supondría un reconocimiento de la posibilidad de tener que pagarles a todos? me parece que no ... pero claro hay excusa contable ... jejeje .... hoy y en el nuevo plan general de contabilidad de 2007 el criterio contable de prudencia, es el cuarto en el orden normativo, en el anterior plan, creo de 1990, era el número 1, por tanto en base al mismo cualquier previsión razonable y razonada de pérdida debería provisionarse, pero se llegaba a absurdos en cuanto de dicha prudencia, ahora es mas real, hay que considerar la misma, pero un plazo de cierta lógica financiera .... pues tras ese rollo a lo mejor no dotan porque entienden que la lógica, y logicamente no parece prudente, por mera lógica, dotar unas cifras tan altas, porque no todos los afectados reclaman y logicamente estos pues eso ... lógico ...

#26948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy Hemos recibido una carta de Bankia.

#26949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, yo tambien la he recibido, bueno como se me habia terminado el papel del WC,

#26950

Re: No al Canje de Bankia

¡¡¡¡¡¡¡ No Al Canje de Bankia !!!!!!!!
.

Foro para decir que no al canje de Bankia
Entrar todos y poner vuestros comentarios
.

https://www.facebook.com/pages/No-al-canje-de-Bankia/501420746548023
.

Ya estan todos menos nosotros : 15M, 15MpaRato, Toque a Bankia, G.I.L.A., Afectados de Valencia, Afectados de Mataró, Afectados de Galicia, €stafaBanca y mucha, mucha gente.

.

#26951

Re: No al Canje de Bankia

Han dejado al final de la cartita un teléfono de atención al cliente, por si alguien tiene alguna duda.
Colapsemos esa línea. Desde casa puedes llamar con número oculto si antes del 91 7911649 marcas el 067 y el número a continuación. Si alguien se atreve a algo más .......!!!

NO,NO,NO,NOOOOOOOOOOOO QUIERO ACCIONES . QUIERO MI DINERO TODO JUNTITO

#26952

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mejor es hacer un cucurucho con la carta, llenarla de excrementos y dejarla en los rellanos de las sucursales. Perdón por la marranada! Se merecen cualquier cosa estos ladrones

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro