Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.858 / 4.831
#30857

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo Juanjo: el Foro ha cambiado bastante en comparacion con estas mismas fechas hace 1 año; debe ser por la calor, pero ¿y los momentos tan divertidos que pasamos?. Esos, desde luego, no tienen precio.

#30858

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, entendamos lo que leemos que luego lleva a equivocos, una cosa es que lo haga y otra que la cuelgue en cualquier formato visible a la vista humana.
Supongo que si vieran mi cuerpo serrano lo del Bankia, seguramente que llegariamos a un acuerdo en la previa,jajaja, rico y con fundamento.

#30859

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimado Juanjo, prefiero que se me estime por mis actos, que se me rechace por mi fisico.
Aunque quien sabe.....llegado el momento de que algun dia recuperemos nuestros ahorros, a lo mejor, y digo a lo mejor, podemos celebrarlo en un lugar donde se exhiben fisicos esculturales acompañados de una O,o como tu dices,( no seais mal pensados) me refiero al campeonato de fisioculturismo de la Comunidad de Madrid.

#30860

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La chica guapisiiiiima, el unico defecto que tenia pelos en los huu....s. jajajaja.
Y yo me acabo de enterar que esa parte es ¡¡¡¡¡DESMONTABLE!!!!..... a mis años, sin saberlo y tu ¿Juanjo, Agustin, Paco, Andres?, lo teneis ¿desmontable tambien?...jajajaja.
Lo que se aprende en youtube, en concreto de esa parte y que sea una mujer quien nos informe de semejante hallazgo.

#30861

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero buenooooo!!!! ¿qué ha pasado por aquí????

Yo sin enterarme echandome una siesta acompañada de un maromo al que le he quitado unos calzones de dudoso gusto. Y la verdad que por mucho que he rebuscado no he encontrado ningún movil....

Alberto, hermoso (es un decir, es un decir, es un decir); tú te has quedado traumatizado sintiéndote identificado por el pobrecito macho de la mantis; porque es que si no, no se entiende tanta envidia concentrada....

Solo nos podrás llevar la contraria y ser creible si nos demuestras con una foto en buena pose que has mejorado de mantis a camarón.

Estais pero que muy mal por estas tierras. Y tú Juanjo, pon orden que teoricamente eres el más "maduro"

#30862

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡ Mu gueno, mu gueno !!! Aunque sale la información en la parte superior, se trata de una campaña americana de prevención del cáncer testicular y ¡¡ ha tenido mucho éxito !! : el video, la campaña no tengo ni idea.

#30863

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Desmontable también? O sea que admites que lo tienes desmontable!!!!

Pues ya sabes, desmontatelo en la previa delante de la juez y así seguro que en la previa te da la razón para no volverte a ver....

#30864

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer.... todavía te dura el pedal del gintonic de ayer?
Que doctora más poco seria!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?