Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.821 / 4.831
#30561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Doy las gracias a Montse, porque me recomendó ir al arbitraje, yo hasta entonces ni me lo había planteado.

Estoy muy contenta con el laudo, de 6900, me van a devolver 6.180. Ya me han vendido las acciones, y el resto me lo pagarán en un mes más menos.

Luego pediré a haceienda el irpf, de los mil y pico euros que me han quitado de los intereses, que viene a ser un 21% de dicha cantidad. Total habré perdido cuatro cientos euros o quinientos.

No obstante seguiré aqui por el caso de mis padres.

#30562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y recomiendo a los que tengáis menos de 10000, que vayáis al arbitraje. En el peor de los casos Sólo se perderia tiempo

#30563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Romasi, pero el laudo es favorable o lo que as echo es firmar el convenio de albitraje, es que si es lo ultimo todavia no lo tienes solucionado.
Una cosa es laudo favorable y otra cosa es que te hallan aceptado el albitraje y ahora estes pendiente de resolucion (laudo) porque puede ser positivo o negativo.

#30564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me han dicho que me ha salido positivo y que en un mes me lo devolverán la cantidad menos los intereses más un 1,5 % de interes , es verdad que falta un trámite. Pero el laudo de consumo de la kpg esa, me lo ha aptrobado. Yo ha lo he firmado.

La solicitud del arbitraje la presente hace unos 15 dias-

#30566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo el arbitraje lo presenté hace 15 días.
Esta mañana me han llaamado de Bankia que me ha salido favorable, y que como máximo me dan 6180 € (Cantidad invertida, menos intereses recibidos, más un interés de un 1,5% de interés).

La kpg ha dicho que me tienen que devolver esa cantidad, ahora hay otro trámite pero que me han dicho que siempre aceptan lo de la kpg, y que en un mes me lo darán. Me han vendido las acciones, por 1800 euros y me dan el resto, que tampoco es casi nada para ellos. Se gastarian mas en mi defensa juridica.

#30567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Romasi asi estamos mucha gente, yo concretamente hice lo que tu acabas de hacer, hace ya un mes, mas o menos y todabia estoy esperando el dicho laudo.

#30568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, sabia que a ti también te lo habían aceptado. Imagino que se demorará algo.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro