Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.818 / 4.831
#30537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañera ¿verguenza? ni la conocen ni saben lo que es.
Estos malnacidos, golfos y asquerosos, quieren que impere la ley del acojonamiento a traves de multas, porque creen que es la unica manera de detener la voluntad y reinvindicacion ciudadana. No lo olvidemos, estos excrementos humanos son los herederos de Franco.... y sino preguntarle a Santiago (Fawkesguys), esta mal escrito, ya lo se...

#30538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acaban de llamar de Bankia, que ha sido favorable el arbitraje. Ahora a ver que es lo que me devuelven. Me lo han resuelto en menos de 15 días y mis condiciones no eran de las mas favorables.

#30539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no es mucha indiscreción cuanto dinero tenías aproximadamente....? Entre 10 y 15.000? Más de 20000?

#30540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece que más que te vayan a devolver ya la pasta es que aceptan ir al arbitraje contigo. Es decir, KPMG ha dado el OK para someterse contigo al arbitraje.

Que no quiere decir que te vayan a dar la pasta en el momento, quicir. Tiene toda la pinta de que sea así, por lo que se va viendo, pero no estaría de más informarte bien con un abogado. Ellos lo llevan y van a luchar porque salga a su favor.

En resumen, estás cerca, pero no te descuides. Protégete bien.

#30542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola he leido tu post donde haces referencia al informe del BDE de 21 de mayo, podias decirme el año en cuestión para poder buscarlo, o mejor si me lo puedes hacer llegar ya sería la ost.

#30543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

no llegaba a 7000

#30544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok, Muchas gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro