Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.704 / 4.831
#29625

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al hilo de esto: http://www.infolibre.es/noticias/politica/2013/06/15/los_problemas_privatizacion_sanidad_4768_1012.html

Cuando alguien se encuentre uno de esos cabestros que desprecian la pública en favor de la privada (que los hay, que el madrileño medio es muy bobo), le preguntáis qué opina del gasto, y si no lo sabe que vaya y los pregunte.

Cada vez me gusta más esta web.

#29627

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y nosotros a quien le pedimos amparo??? Robados y apaleados!!¿Quién nos defiende??La verdad que asco, pero no de país , sino de políticos sinverguenzas, caraduras, jetas, chorizos, que están enterrado a España en un lodazal de mierda.Me los cargaría a todos sin dudarlo y luego alegaría enajenación mental, que estoy casi al borde.Lo que hay que ver y oir!!!Merde!

#29628

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado reflexionando mientras planchaba y no me los cargaría a todos,todos, podríamos dejar dos o tres que se salvan para que puedan reproducirse y regenear esta casta degenerada.

#29629

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha negado este martes haber bloqueado una eventual oferta de compra desde la estadounidense AT&T sobre Telefónica, tal y como se publicó ayer. Con estas palabras, el ministro se suma al coro de miembros destacados del Gobierno que han rechazado la opa después de que el lunes lo hicieran su homólogo al frente de Industria, José Manuel Soria, y Hacienda, Cristóbal Montoro.

"Con relación a los rumores aparecidos en prensa, Telefónica comunica que no ha recibido ninguna aproximación, ni ninguna indicación de interés escrita, ni verbal de nadie", afirmó la compañía española en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Desde Estados Unidos, un portavoz de la compañía norteamericana indicó en la misma línea que no tienen que hacer ningún comentario sobre el asunto. Es muy fuerte y de ser hijos de puta si alguno tenia dudas del mafioso de RATO Y DE LOS ESTAFADORES Y LADRONES DEL GOBIERNO QUE SE LAS QUIETE RATO quebro BANKIA AHORA VENDE TELEFONIA , QUE MAS TIENEN QUE HACER EL GUINDO Y EL RATO PARA QUE LOS METAN A LA CARCEL o los fusilen en la PUERTA DEL SOL

#29630

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Va al hilo de lo comentado... y es de lo cada vez menos que se va salvando de Er Paí. Ya tienen tanta competencia que ni los anuncios de Bankia les va a salvar de la ruina. Al igual que España con el Caraplasma, cuando está al frente quien no tiene ni idea (o es más perverso que Rasputín con un forúnculo) pasa lo que pasa.
#29631

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Según me comentaron, El Papá Emerito, el otro día hablo con Rajoy y le dijo que quería venir a morirse a España.

Rajoy le pregunto los motivos para tomar tal decisión, y el Papá Emerito le respondio que queria morirse igual que Jesús, esto es RODEADO DE LADRONES.

¿y para ello que mejor lugar que España?

#29632

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto, unas pintadas en las sucursales, tipo: "Os hemos robado y lo volveremos a hacer"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro