Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.162 / 4.831
#25289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días me he leído el clausulado para arbitraje de frob
Según entiendo el documento
En principio todos los preferentistas que hayan sido clasificados como minoristas podrán solicitar el arbitraje
A partir de ahí cuantos más requisitos cumplas de los siete que han puesto pues se tendrá más posibilidades de llegar a buen término
Es de cur si aparté de ser minoristas no se tienen los contratos firmados o eras menor de edad o er menos de 10000
Etc más posibilidades de ganar el arbitraje se tendrán
El arbitraje ya sabéis que cierra la vía civil
Habrá casos que sea interesante decantarse por el arbitraje

#25290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por la información, pero ahora tengo una duda.
Quien ha ganado este juicio, Unive o Arriaga??

#25291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La consulta no era para mi, sino que era la respuesta a una pregunta que me hacía el forero Calvario, que creo que tiene subordinada 10ª emisión de Bancaja.

#25293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta Romasi.
Este informe tienes algún enlace de donde lo hayas copiado, donde pueda sacarlo directamente para mandarselo a mi abogado, porqué un corta-pega no creo que le valga.

NO se si me explico.

#25295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Razón tienes neutral.

Lo que pasa que el nerviosismo y las necesidades de liquidez de cada uno es dificil de poder controlar. Efectivamente, las accciones van a cotizar a ese precio, y si llegasen a 2,15 recuperariamos el 100% de nuestro dinero, pero mucha gente no va a esperar a ese momento con lo que el precio de la acción va a bajar al nivel del suelo, y durante mucho tiempo estará a esos niveles, con lo que resultara dificil recuperar incluso la mitad de nuestros ahorros.

Y luego el que venda va a tener otra quita por llamarlo así, es que la venta de acciones da lugar a un aumento patrimonial con lo que la declaración de hacianda del año siguiente le van a dar un buen toque.

Por lo que recomiendo, pero ya cada uno es libre y tiene sus propias circunstancias personales, que nadie venda inmediatamente si no necesita el dinero, y que recuerde que el vender acciones equivale luego declararlo en la declaración de hacienda.

#25296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Leyendo las preguntas sobre el arbitraje me llama la atención poderosamente algo.

Dice que se puede solicitar el arbitraje y un informe de la consultora viendo tu caso te dice cuanto te puede corresponder por tus circunstancias y hasta ahí puedes seguir. Si no te convence puedes seguir por la via judicial y si te convence firmas el contrato arbitral y ya no puedes ir a la via judicial.

Resumiendo que podemos solicitar el arbitraje para ver cuanto nos devuelven y en que forma, y si luego no nos convence podemos seguir por la via judicial.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro