Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.554 / 4.831
#28425

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/31/economia/1369993683.html

Pero que listo que soy... justo lo que he dicho hace dos o tres intervenciones.... creo que es una buena noticia para aquellos que no piensan ir al arbitraje, ahora tenemos dos opciones, no una sola como antes....

#28426

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Siento lo que paso con Lehma Brothers ¿pero tu ves las preferentes igual a esto? porque yo lo veo muy distinto.
- Yo puse mi dinero en una caja de mi pais,donde trabajo, resido y pago mis impuestos. Trabajo en una empresa pequeña y te he de decir que el 90% de los empleados tienen su cuenta para cobrar la nómina en este banco.

- Yo he estudiado que un banco esta controlado por el Banco de España y la CNMV y que no pueden prestar mas dinero que su coeficiente de caja (eso es lo que yo sé cuando contrato un deposito a plazo fijo) por lo tanto los depositos deben estar cubiertos. Ya he dicho que pago mis impuestos en mi pais por lo tanto exijo a mis organos de control que velen por mis depositos y espero y deseo que esto tenga una solución favorable para todos. Nosotros no dimos nuestros ahorros a filesa, a rumasa ..... dimos nuestros ahorros al banco para que nos lo cuidara con la diligencia de un buen Empresario al igual que un padre de familia vela por sus hijos ....si no ha sido asi debe haber justicia, rápida y favorable para todos ES NUESTRO LEMA no somos inversores somos AHORRADORES

#28427

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lilo09, todo es la misma basura, si tienes tiempo ve la peli "Inside Jobs", eso de que los depositos estan cubiertos ...me da la risa...lo están hasta que dejen de estarlo, la banca no es tu amiga...ni nunca lo será, de cada 100€ que tu depositas en un banco ellos juegan con 90, sólo tienen en caja 10, probemos todos a ir a por nuestro dinero...y verás como quiebran...y encima es legal.
Bueno no te quiero entretener más, únicamente estáte alerta y no te fies nunca.
Saludos

#28429

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé, todavía no sé si es buena noticia para nosotros o no. Entiendo tu argumentación y desde ese punto de vista, ahora vamos a tener más opciones, pero lo que da miedo es un macro-juicio con millones de diligencias, que se alargue en el tiempo indefinidamente... Y en este país, como la justicia va tan "rápida" imagina lo que puede pasar...

#28431

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En eso te doy la razon, mira el juicio de la colza tardo 10 años en resolverse el juicio, y después de condenar como responsable subsidiario al estado, todavia mucha gente no ha cobrado. La diferencia es que a Bankia el juez le puede ordenar vender las torres kio, vender las participaciones en Bankia, vender el campo del Valencia C.F., es decir dinero si tiene lo que pasa que no lo tiene en cash.....

#28432

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo tampoco entiendo si es buena noticia o no, que pasará entonces con nuestras demandas ??

a mí me da terror que esto se alargue en el tiempo, la mayoría supongo que necesitamos nuestros ahorros cuanto antes.

tanto martirio..no sé a que esperan para solucionarlo ya, que llevamos 2 años sin un euro !!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro