Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.596 / 4.831
#28761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Primerpaso, en tu oficina puedes solicitar la firma electrónica, se realiza en el momento y no hay que abonar, que yo conozca, ningún pago... en cualquier caso, como siempre, mi recomendación es confirmarlo siempre con la persona de Bankia con la que gestionas la contratación... y si no te fías de lo que te cuenten, es sencillo, simplemente que en el contrato que firmas que se explicite que no tiene comisiones.

Si se pone una orden de venta y al llegar la fecha de vigencia no se ha ejecutado, no hay pago de comisión... como bien dices, en el caso que modifiques o canceles una orden de venta antes de alcanzar la fecha de vigencia que se dio al abrir la orden entonces si tiene una comisión (6 euros si no recuerdo mal). un saludo

#28762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu respuesta. Dentro de un par de semanas iré a mi sucursal y si, me tomaré el tiempo para leer antes de firmar nada.
Para no tropezar con la misma piedra.

Espero poder pasar también por Sol un jueves y apoyaros en presencia por segunda vez. Todo depende de si no hay huelgas y retraso en los vuelos.
Un saludo.

#28763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A Arguiñano le despiden por decir lo que todos repetimos:

http://www.youtube.com/embed/K39u9eJvMaE?rel=0

#28764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperamos verte, con tu padre estamos todos los jueves.
Un beso

#28765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Petersen por tus sabias recomendaciones,veo que por unas causas o otras has utilizado la justicia para defender lo que considerabas justo y por lo que veo otros se han aprovechado de ello sin pagar.(Unos menean el arbol y otros cogen las nueces)YO felizmente no la he tenido que utilizar nunca,pero ahora me veo ante esta tesitura y entre que uno no confia demasiado en ella y por otro lado no lo veo claro por mi perfil,me estoy planteando ir por lo del sobrecoste de las participaciones al comprarlas en el mercado secundario.No te parece que aunque sea menos dinero el obtenido,es mas facil de resolver , menos complejo.Ademas creo que con el informe de la CNMV ayuda bastante.¿que opinas? Gracias.

#28766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y a mi ¿ que pasa, no me quieres ver?

Para Antonio y Pilar:!!. Que a gusto os vais a quedar mañana!! Repito que os deseo todo lo mejor.

#28767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se que me prodigo mas bien poco, pero en esta ocasión se que he de hacerlo para poner toda mi fuerza y energia al lado de mis AMIGOS Antonio y Pilar para que en esta mañana, puedan obtener esa alegria y que sera la de todos sus amigos cuando se producca la sentencia favorable a esta demanda tan peleada por ambos.( GRACIAS POR TODO )

#28768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro