Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.588 / 4.831
#28697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De acuerdo, se lo voy a reenviar a Rajoy, al Guindos, al zapatero, y a un sin fin de golfos, maleantes y malnacidos que han jodido este puñetero pais, hasta el extremo de crear esclavos laboralmente hablando y desterrar a nuestra juventud, hacia el extranjero.
De verdad que solo con ver el video me ha entrado una mala leche, que solamente puedo decir que ¡¡¡¡MALDIGO A TODOS ESTOS HIJOS DE P...A, Y A TODAS LAS GENERACIONES QUE ENGENDREN(mejor la que hayan engendrado, porque ya no pueden ni engendrar estos elementos)!!!!, ahora si, me he desahogado un poquito.

#28698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

que agustito te has quedado , el desahogo limpia hasta los intestinos

#28700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno señores,

Hoy hemos tenido la Audiencia Previa y el juicio será el próximo 23 de julio.
El juez ha tirado para atrás todas las argucias legales que el abogado de la demandante pretendía "colar" con tal de demorar más y más el proceso.

Mi abogado me lo ha pintado muy bien, aunque de todas maneras, hasta que no tengamos la Sentencia en el bolsillo (y el dinero en una cuenta del juzgado, ya que estos de Bankia seguro que recurren a la AP y, en ese caso solicitaremos la ejecución provisional de la Sentencia (por si las moscas...))

A esperar otro mes y pico, aunque con los que ya llevamos esperando no viene de uno....

YA HUELO EL NOBLE PERFUME DE LA JUSTICIA!!

#28701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Evidentemente, me refería al abogado de la demandadada, no de la demandante (nosotros, je,je...)...

#28702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo les hice la hoja de encargo en septiembre, el 4 de enero interpusieron la demanda, el 14 de febrero la admitieron a trámite y posteriormente Bankia presentó sus alegaciones, pero hasta la fecha no he sabido más. Yo me comunico con la abogada por correo electrónico y por teléfono. Me imagino que la celeridad de los trámites estará muy relacionada con la carga de trabajo que tenga cada Juzgado, así que tocará esperar, ¡qué remedio!

#28703

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya he enviado mi contestación a la CNMV con mi NO al arbitraje.

También ya tengo preparada la demanda para ir a trámite que no sé cuando será.

Tengo mucha fe en mi abogado, a ver si el juez hace justicia. Lo malo es tener que esperar tanto tiempo hasta que se resuelva.

Esto que nos han hecho es imperdonable. Ojalá lo paguen, ojalá !!!

Muchísima muchísima suerte a todos.

#28704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

COPIO Y PEGO DE RAFAEL TORRES

MADRID, Con la sustracción de los bienes y los patrimonios líquidos de los clientes de las Cajas nacionalizadas, se cumplen los instintivos anhelos de la Plutocracia nacional: la destrucción del ahorro popular y la desarticulación económica de la clase media. Con ambos, el anhelo supremo y ya no tan instintivo, sino ahormado a la ideología correspondiente: la restauración del clasismo más impermeable y extremo, el de una sociedad compuesta de ricos, pobres y nada en medio.

La facilidad con que las Cajas de Ahorros bajo el control del Gobierno están desvalijando, capitaneadas por éste, a centenares de miles de españoles pertenecientes a esa amplia, heteróclita y elástica clase media que se creó con el llamado Estado del Bienestar, y que a su vez ha sido su principal artífice y sostenedora, no sólo se explica por el uso desaforado de la mayoría absoluta parlamentaria y de su brazo ejecutor, el Decreto-ley, que el partido que representa los intereses de esa Plutocracia, el PP, hace, sino también por la inexistencia de un Estado garante y corrector, al servicio de los ciudadanos. Si a ello se le añade una Justicia encriptada, lejana, cara y lenta, y el hecho de que la víctima del despojo del Gobierno no puede, ante el delito flagrante, acudir a la Policía o a la Guardia Civil para que detengan al ladrón y lo cacheen para el reintegro inmediato de lo sustraído, ya sí se entiende del todo, aunque no sin una infinita repugnancia, el despiadado y monstruoso plan de reestafar, torciendo una vez más la ley para ello, a los españoles víctimas de la estafa de los falsos depósitos bancarios, que no otra cosa han sido las Participaciones Preferentes y las Obligaciones Subordinadas.

Estafar es, pues así lo describe inequívocamente nuestro diccionario, "pedir o sacar dinero u otra cosa de valor con artificios y engaños, y con ánimo de no pagar". ¿Queda alguna duda de que esos productos "complejos", "híbridos", "ilíquidos", de imposible comprensión, fueron el artificio de que se valieron las Cajas quebradas para apropiarse de los ahorros de sus clientes? ¿Ignora alguien a éstas alturas el engaño en su comercialización, dirigida a los particulares confiados en sus Cajas de Ahorros de toda la vida? ¿Es concebible, para los españoles y para los que desde fuera nos miran, que el Gobierno se preste a la cooperación necesaria y a la colaboración esencial de semejante exacción? Una estafa es lo que es, y ahora miles de familias estafadas aguardan a que los Tribunales califiquen judicialmente lo sucedido también así.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma