Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.282 / 4.831
#18249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no quiero venir a echar agua sobre el ánimo, Lazapi.
El ánimo tiene que estar como está, no nos podemos permitir las dudas

Peeeero... lo del Evangelio: sencillos como las palomas y astutos como las serpientes.
Ya dijimos eso mismo en su día y si quieren cortar la divulgación del POROBLEMA QUE ELLOS CREARON para que no se haga visible en la calle, cabeza y a encontrar la solución al bozal que se nos quieren imponer.

Yo creo que si un Policía te pide que te identifiques
1.TE TIENES QUE IDENTIFICAR
2.Acto seguido amablemente le pides que se identifique como Agente de la Autoridad
3.Le explicas el por qué de tu disgusto a la puerta del Banco

4.Y una vez identificado y puesto al corriente de tu problema, se le exige que tome nota de la Denuncia que quieres poner en su conocimiento: PRESUNTA COMERCIALIZACION FRAUDULENTA DE UN PRODUCTO BANCARIO NO APTO PARA MINORISTAS NI PEQUEÑOS AHORRADORES, le pides que "levante acta" y que te la firme, te quedas con la Copia firmada y ya sabrá él darle el curso legal correspondiente hasta que llegue a la FISCALÍA para que esta inicie una investigación sobre unos hechos que seguramente a estas horas desconoce y por eso no ha intervenido en lo que es su obligación: esclarecer los hechos.

LAS DENUNCIAS NO NOS OBLIGAN A NADA.
Es nuestro deber ciudadano denunciar la posible comisión de una falta o delito
y luego que la Fiscalía y los Jueces se retraten.
http://www.guardiacivil.es/es/servicios/cuandirigirsegc/denuncias/index.html

#18250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se si os podrá ayudar esto :
- Ponencia de Dña. Mª Dolores Arlandis en la Jornada sobre Normativa en referencia a la regulación de participaciones preferentes. Celebrada el 29 Noviembre de 2012
http://www.arlandisabogados.com/noticias/3/ponencia-de-dna-m-dolores-arlandis-en-la-jornada-sobre-normativa-en-referencia-a-la-regulacion-de-participaciones-preferentes-celebrada-el-29-noviembre-de-2012
Pero tiene mucha jurispudencia y tampoco se pierde nada por leerlo, abrir el archivo adjunto que tiene esa pagina al final.
Saludos.

#18251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#18253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que esta bien trabajado. MUCHAS GRACIAS

#18254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias a vosotros por no rendiros ante la adversidad, ojalá se haga justicia.
Un abrazo para todos.

#18255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O se me ha pasado a mí la referencia que vosotros habéis hecho al comentario de nuestro amigo Goyo en

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=2255

O no atino a explicarme la poca repercusión que ha tenido la noticia de Expansión

http://www.expansion.com/agencia/efe/2013/01/14/17971735.html

__________________________________________
14/01/2013 EFE

Madrid, 14 ene (EFECOM).- Un grupo de afectados por las participaciones preferentes de Bankia ha trasladado hoy sus demandas a diputados de Izquierda Unida, partido integrado en La Izquierda Plural, durante una reunión en la que han ofrecido su apoyo para asesorarles en eventuales reclamaciones legales y administrativos
_________________________________________________________________________

O es un dejá-vu de lo que aquí mismo pude leer o escribir yo mismo hace un tiempo

Dejá-vu... los franceses son la ostia de finos, a mí se me ocurren otras cosas más grotescas para lo mismo, que cultura la de los franceses!!! :(

#18256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recordatorio de la concentración para los que se hayan incorporado al foro aunque sea solo como lectores y no estén informados.

Hoy jueves a las 18 horas en la calle Alcalá 1 junto a la puerta del sol.

Os veo allí

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro