Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.543 / 4.831
#28337

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé porque siempre se habla solo de LAS PREFERENTES, cuando los que tenemos OBLIGACIONES SUBORDINADAS estamos en el mismo saco y encima nos han estado diciendo hasta hace un mes que no nos preocuparamos que lo nuestro era distinto a las preferentes, que tenemos fecha de vencimiento y que recuperariamos por lo menos en esa fecha todo nuestro dinero.

#28338

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta noticia de la Audiencia Nacional en qué nos repercute ? cambia en algo el sentido de nuestras demandas ?

Gracias

#28339

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón del mundo, asi lo decian hasta hace 4 dias en Bankia, pero ya ves lo mentirosos que son, una cosa de todos modos si que esta cambiando y me llama mucho la atención es la siguiente: desde hace un par de día en el telediario de Telemadrid de las 12 de la noche, hablan largo y tendido sobre las preferentes y para declarar públicamente que son una estafa y con opiniones incluso de que se debe devolver el dinero a los ahorradores estafados. ¿esto es un cambio de criterio del PP de Madrid? ¿empezaran a abrir los ojos por la que si no solucionan esto se les va a venir encima? y los de Telemadrid si hablan de Preferentes y Subordinadas como la misma mentira.

#28340

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues a mi corto entencer sobre el asunto creo que si la aceptan se dilatara en el tiempo pues lo trataran como un conjunto, podremos ver un macrojuicio contra Bankia y claro los Bankianos trataran de dilatar el asunto todo lo que la ley les permita, el gobierno supongo que tampoco tendra mucha prisa por solucionar el tema, asi muchos de nosotros no veremos solucionado judicialmente el problema.

Pero es mi manera de ver la cosa, no tiene por que ser la correcta.

#28341

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días pues lo que ha pasado es que ha entrado a reparto y cada una ha entrado a un juzgado distinto y todos los juzgados no van con la misma diligencia

Esto para todos

Cualquier duda que tengáis sobre fechas de presentación o admisión a trámite hay que preguntarlo a los abogados y pedir si tenéis dudas la presentación con el sello de decanato

Es lo mejor para resolver las dudas

#28342

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al finnnnnn!!!!

Después de una semana sin ordenador y de los nervios, ya me lo han arreglado!!!!

Tengo como unas 100 hojas para leer... poquito a poco.

No me han logrado rescatar (de momento) los mails, conque por favor, me he quedado sin la dirección de correo de vosotros compañeros, conque empezad a mandarme mails para ir recuperandolas.

Un besazo a todos y todas!
Ya me siento entera, que parecía que me habían arrancado un brazo sin ordenador....

#28343

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto a vender o no las acciones, en caso de querer presentar una demanda, cada abogado aconseja una cosa... aunque creo que la mayoria recomienda NO vender :

http://www.expansion.com/2013/05/30/empresas/banca/1369907381.html

#28344

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo acabo de escuchar en la Sexta : La Audiencia Nacional admitió hace unas horas a trámite la investigación por ¨el fraude¨de las preferentes de Bankia. En fin ...Serafin...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados