Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.328 / 4.831
#26617

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Referente a lo que comentas.
¿Sabéis si Bankia ha recurrido alguna de las sentencias que ha perdido?
Más que nada es porque quiero saber cómo actúa esta gentuza ya que yo también les voy a llevar a juicio.

Gracias.

#26618

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Recuperar nuestros ahorros pasa por ganar las demandas, porque a nosotros (igual a ti no) nos han estafado.
Las acciones de bankia, que se las metan por el c...o

#26619

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desconozco como actuarán en las preferentes, pero en el tema de los swaps (los mal llamados "seguros de interés"), casi todos bancos acaban recurriendo la audiencia provincial (segunda instancia), con lo cual mas o menos del precio del abogado en primera instancia, calcula un 50% para atender a los gastos de la segunda, caso de que lo digas por esto, y por cierto calcula como poco unos 7-8 mes o tal vez un año para obtener la resolución final de la A.P. (tribunal de 3 jueces).

#26620

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que joerse. Me han cambiado el horario en el trabajo imposibilitándome la vida entre semana, y ahora que viene un puente... me pongo enfermo. Ya me han dicho que soy el empleado ideal: me dejo lo de ponerme malo para las vacaciones.

Con lo cual, hoy ni mani ni ayer mani ni ná de ná. Sólo me faltaría llamarme 'dara96'. ¿Cómo ha estado hoy la fiesta?

#26621

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no tengo ni idea si Bankia recurrirá en 2º Instancia pero en los casos más claros, no tiene nada qué hacer. Mi abogado me dijo que creen que sí recurran pero yo creo que eso pasará al principio cuando vean que las pierden, yo creo que desistirán porque se gastan mucho dinero en las tasas judiciales y en las costas. Confiemos en que desistan.

Por cierto, como sé que algunos de aquí tienen puesta la demanda con Arriaga Abogados ya han ganado un sentencia contra Bankia por 150.000 € y el demandante no era un jubilado sin ningún tipo de formación. Yo creo que podemos tener algunas esperanzas.

#26622

Re: Convenio Arbitral

Aquí se desvelan las estrategias de estos pájaros.

#26623

Re: Convenio Arbitral

Bueno, a ver si nos centramos, yo creo que los hijos de las p t s son más honestos que éstos pajarracos.

#26624

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni juicio y la carga de la prueba corresponde a la demandante.....?alguien me lo puede explicar, que soy un poco cortito???

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro