Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.486 / 4.831
#27881

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres genial tío.
No se si te tendrás que arrepentir de alguna cosa que en el pasado pudiste hacer mejor.
Se que en el presente nos has dejado cosas que si no sabemos apreciar y utilizar, vamos a lamentar en el futuro.

Por referirme a una pincelada tuya:

""""""""""¿USTED NO SOSPECHÓ CUANDO LE OFRECIERON EL 7%?""""""""""""

Revelador.
Esta no es de ejercicios de supuestos prácticos.
Esta es de un CASO REAL.

Visto lo visto, seguramente ya has estado en varios Juicios
A modo de sugerencia, el siguiente paso que puedes dar es ayudarnos a aprender lo que has visto en ellos.
GRACIAS POR TODO, nadie te ha pedido que vinieras pero muchos te pedimos que no te vayas.

#27882

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Petralata, te agradezco tu ayuda, lo bueno es que conforme vas explicando algunas cosas, nos surgen mas preguntas, como por ejemplo: ¿Cuantas copias salian impresas del papelito en cuestión?. No es casualidad que ninguno de nosotros lo tuviera, nos fue entregado al pedir la documentación, ademas en el resto de los documentos al pié de página, pone ejemplar para la oficina, ejemplar para el cliente, en este no pone nada, esto hace sospechar que solamente habia una copia, y no era precisamente para el cliente, los mal pensados creemos que era para que no lo leyeramos con tranquilidad en nuestra casa, y volvieramos a llamar guapo al dire. Quiero suponer que ese pequeño detalle, no os pasaria por alto.

Por mi parte, tengo la completa seguridad, de que no lo firme con el resto de la documentación, o bien escanearon mi firma, o me lo metieron de rondon con posterioridad, ambas cosas dicen mucho en favor de la gente con quien trataba. Se que se trata de mi palabra y es muy dificil de demostrar, lo unico que tengo a mi favor es que mi firma difiere notablemente de la del resto de documentos.

Por otra parte, que te puedo comentar, he visto con mis propios ojos, en caso de duda te remetire a la persona en concreto, creo que ya te respondio a algo, suplantaciones de firma, mi hermano estuvo hablando con una señora de mas de ocheinta años sorda y ciega, a la que tambien han empapelado. ¿A que viene todo esto?, pues a que no se cuantos empleados honrados trabajan en Bankia, pero me da la impresion de que no son muchos, y a que si una vez, tuvieron el cuajo para hacer lo que hicieron, lo haran nuevamente sin el menor remordimiento.

Tambien seria interesante que nos explicaras, como salian los tests, todos ellos tan convenientes para la entidad, no me negaras que no os dabais cuenta de ello. Hasta analfabetos funcionales salieron como expertos en finanzas.

Mira aqui, todos tenemos nuestra parte de culpa, tambien incluyo a los afectados, a mi se me olvido el consejo de mi abuelo:"ni confies en desconegut, ni fies a conegut. Tuve la irresponsabilidad de confiar en una persona amable, que parecia preocupado por mi, y al que creia bien informado y conocedor de lo que me estaba ofreciendo, el verlo tan puesto de traje y con "mercedes", me dio confianza. Tal vez tendria mas interes en pagar su coche, con una buena comision que asesorarme correctamente. Tambien los empleados habeis tenido muchisima culpa, de no haber sido por la confianza que nos dabais, y por vuestras palabras amables, ni despues de esfinar tres rayas de coca, me colocais semejante basura, ni a mi ni a muchos otros. Si en lugar de estar enfrente de vosotros, se hubiera tratado del Blesa, no es que no hubieramos ido, sino que simplemente le hubieramos colgado el telefono.

Se aprovecharon de vosotros como colaboradores necesarios, no puedo creer que ninguno de los vendedores sospechara lo mas minimo. El caso es que de momento los unicos que estamos pagando los platos rotos somos los menos culpables, los jefazos se han largado con el saco lleno de pasta, a los empleadoslos jubilan con algo mas de cincuenta años, al resto con suerte puede que a los sesenta y siete. No es justo, y como no lo es tenemos la obligacion de luchar, por lo nuestro, si es con tu ayuda pues, gracias y si no lo es tambien.

#27883

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me gustaría que me confirmarais, lo que leí en este o en otro foro no se exactamente, si es cierto que cuando dieron la noticia ayer en la primera cadena sobre lo que habia pasado en la bolsa con la acción de Bankia dijeron que los accionistas minoritarios no lo hicimos (vender a corto) porque no sabíamos que se podía hacer. Alguien me puede confirmar si es cierto? Porque si es así, voy a enviarles un correo solicitando que corrijan la información y que digan que hasta en la venta nos han estafado permitiendo q los poderosos puedan vender las acciones tres dias antes que el resto pq eso los accionistas minoritarios no lo podíamos hacer, o simplemente que se informen en la CNMV, que en estos dos ultimos dias ya he llamado 5 veces y en todas me han dicho que no se puede vender algo que uno no tiene.. También lo remitiré al resto de cadenas por si pueden hacerse eco de que la informacion que se esta difundiendo en la primera ( bajo las directrices del gobierno), nos deja como tontos y encima protege las malas artes de los poderosos.
Yo que en las ultimas elecciones vote al PP, tengo que dar la razon a la gente que siempre me decía que los de derechas solo ayudan a los ricos... Desde luego lo estamos viviendo en nuestras propias carnes...
A
Por favor si se confirma que se dio esa informacion os invito a que como yo ,enviemos Correos a los medios de comunicación para que por lo menos se conozca la verdad, de como en este país solo se protege s los ricos y poderosos.

#27884

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes, habeis hablado mucho del famoso papalito, pero yo pensaba que dicho papel era para las preferentes no para las subordinadas, pués yo he pedido la documentación y no tengo ningún papel como ese, que creo que alguien colgo en el foro, esto que significa que lo tienen ellos y no me lo entregaron, o que no me lo dieron para firmar?, lo podeis volver a colgar, para ver que dice el famoso papel?, y si no lo tengo firmado esto es bueno o malo para mi?, gracias.

#27885

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto si alguien me hace caso y esta dispuesto a enviar Correos a los medios de comunicación, podemos intentar contactar con Jordi Evole ( la Sexta) a través de su Facebook, yo voy a enviarle un mensaje y contarle un poco lo sucedido, pero si hay mas gente que hace lo mismo que yo ,supongo que nos hará mas caso. Ya ha hecho varios programas hablando de las preferentes, pero creo que lo que ha pasado estos ultimos dias con la acción se merece un programa especial.
Es uno de los programas mas visto de la televisión, tenemos que conseguir que lo difunda.

#27886

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mil gracias por quedarse. Este sencillo 'rollo' es de agradecer porque, quiera o no, aporta ideas y formas de argumentar (y contraargumentar).

Una vez más, gracias.

Y esto que pongo está dedicado a todos aquellos que hablan del papelito. Ya lo ha explicado bien petralata en el post al que contesto con éste, pero quien no tenga suficiente, que localice la STC del JPI nº 71 de Madrid. La puede obtener en esta web, íntegra o en síntesis:

http://rdmf.wordpress.com/jurisprudencia/participaciones-preferentes/

Que ya basta del jodío papelito, que lo hemos desmontado una vez tras otra.

#27887

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Obliga, el documento en cuestión solo se les hizo firmar, por lo que sabemos en el foro en este último año y medio largo, a los que contrataron preferentes (al menos una parte importante de ellos)... a diferencia del resto de documentos firmados durante el proceso de contratación de preferentes, los clientes -aquellos que lo firmaron- salieron de la oficina sin una copia de ese documento y ha sido después, al solicitar la documentación en poder de BANKIA cuando hemos recibido copia. ¿Bueno, malo?, mejor si no lo tienes firmado; para los que lo tienen (tenemos), mejor tener informado al abogado si has iniciado la demanda para que él/ella lo indique en la demanda y pregunte en el juicio a la otra parte el por qué, en la contratación, los clientes no recibieron copia de ese documento ¿por qué se ocultó a los clientes si ellos habían sido informados adecuadamente de todas las características del producto?. En mi opinión, no hay que rasgarse mucho más las vestiduras con el documento en cuestión, simplemente utilizarlo en tu favor. Te copio el documento, un saludo

Documento preferentes

Documento preferentes

#27888

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s, me alegro de tu vuelta y sobre todo de las explicaciones y documentos aportados al foro.También te agradezco la explicación del test mifid en lo relativo a la pregunta 3 ya que yo soy uno de esos de que: no, solo entiendo la terminología.Supongo que mi abogado sabrá sacarle partido a esa respuesta.Ya sabes que todo lo que nos puedas aportar a los minoristas que estamos en el foro será muy bien recibido,por mi parte y creo,que por muchas mas personas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro