Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.165 / 4.831
#17313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respecto a enviar una carta a la Casa del Rey, muy buena idea por cierto, al frente de la cual hay un Sr. muy circunspecto y mamopn mas conocido por D. Rafael que a la vez es muy amiguito del Sr. Blesa, os suena..

tE ADJUNTO LOS COLABORADORES DE ESA CASA PARA QUE CONOZCAS A LOS AMIGUITOS DE A QUIEN LE IRIA LA MISIVA QUE QUEREIS MANDAR.

http://www.vozpopuli.com/nacional/18850-una-foto-del-rey-cazando-con-diaz-ferran-y-jaume-matas-desata-la-polemica

#17314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayer cuando estaba hablando el hombre que dijo que si alguien le echaba una mano estaba dispuesto a encerrarse, no pude escuchar los detalles de lo que decía, había mucho ruido y no le oía bien.
Luego quise encontrarle y no le volví a ver.
Me gustaría ayudarle, pero no se los detalles del encierro que comentaba.
Si participa en el foro, le agradecería que se identificara.
¿Sabe alguien como localizarle?

#17315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lola dice que gracias por el piropo

#17316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si te refieres al señor del megáfono bajito con una camiseta fosforescente verde; no utiliza el foro.
Han hablado de Celenque, miércoles que viene a las 10.00h

#17317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Igual me equivoco, pero creo que el Frob tiene pleno poder para hacer lo que le salga de los mismísimos con los preferentistas que se nieguen a aceptar el canje con quita sólo hasta junio del 2013... Si no estoy equivocado, si el canje se realiza en el tercer trimestre del 2013, puede que ya NO sea obligatorio... y que, quien no le urgiera la liquidez y no estuviera dispuesto a aceptar este chantaje, pudiese mantener las preferentes... Otra cosa es que, a pesar de que el canje no llegue a hacerse obligatorio, Bankia estuviese dispuesta a negociar una mejor salida para los que tienen sus ahorros bloqueados con las preferentes... salvo una sentencia firme, claro está!

Confirmado, los super- poderes que han sido otorgados al Frob caducan el 30 de junio del 2013... de momento! :

http://queaprendemoshoy.com/situacion-juridica-de-los-titulares-de-preferentes-tras-el-decreto-ley-de-agosto-2/

#17318

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Chamberí.
Mis tíos y mis primos están esperando el canje pero por lo que os he podido leer por aquí todos pensáis que es un truco de mago barato.
Creo que cuando sepan que por lo menos hay un abogado que une su cobro a ganar en el juzgado, le perderán el miedo. Saludos

#17319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tu ayuda Boni68. ¡Felices Fiestas!

#17320

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eres fenómena, estas en todo. Muchas gracias
Voy a intentar estar allí por la mañana para hacerle compañía y ver como seguir adelante.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados