Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.277 / 4.831
#26211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero aprovechar tu post para contar lo que pienso

VOZPOPULI NO MIENTE, lo aseguro yo que me he visto más de cien sentencias desfavorables al INVERSOR.

Fíjate bien en lo que dice en el primer párrafo de la noticia:

""""""Un mismo cliente que ha invertido en deuda subordinada hasta en 29 emisiones diferentes, órdenes de venta no firmadas o afectados con un perfil financiero alto son algunos ejemplos de las reclamaciones que los tribunales han fallado a favor de Bankia. Alrededor del 40% de los fallos judiciales por reclamaciones de preferentes han sido favorables a la entidad, según fuentes del sector"""""".

ES QUE ESTO ES ASÍ
ES QUE ESTO ES UNA VERDAD INCUESTIONABLE
Ya te digo que acudas a las Sentencias que guarda el CENDOJ para darte cuenta de que es de esa manera.

Por eso mismo dijo MIGUEL DURAN, acompañado de algunos Foreros que aparecen bastante por aquí, más o menos esto que resumo:

""""SOBRA EL ARBITRAJE, déjennos reunirnos a los Abogados y Clientes con los Bancos y al que sea AHORRADOR, devuélvasele su DINERO, y al que sea INVERSOR EXPERIMENTADO estúdiese su caso por si procediese""""""

Los Bancos y los Bankianos tienen el PERFIL DEL CLIENTE, lo conocen sobradamente a fuerza de la contratación de productos financieros que les han ido ofreciendo o que el cliente ha ido solicitando.

Los Bancos, por Ley, saben y guardan quién es MINORISTA y quién es un INVERSOR CUALIFICADO
Los Bancos y los Banqueros saben quién solicitó el producto, quién mercadeó con él para obtener la máxima rentabilidad y a quién se lo metieron con el calzador del engaño.

Bueno, pues esto es lo que recoge esta noticia que viene a esconder la realidad de las Sentencias a favor de los AHORRADORES, con una verdad incuestionable: LOS INVERSORES EXPERIMENTADOS ESTÁN PERDIENDO EL 40% DE SUS RECLAMACIONES.

No es mala noticia tampoco, si la conclusión de que están ganando el 60% de sus reclamaciones, fuese cierta, que me apuesto un sugus a que no lo es.

Si los INVERSORES son capaces de ganar en ese porcentaje...
QUÉ MENOS DEL 99,9% VAMOS A GANAR LOS AHORRADORES QUE BUSCAMOS LA SEGURIDAD DE UN PLAZO FIJO, SIN RIESGO, CON LIQUIDEZ DE UN DIA PARA OTRO y bla, y bla, y bla????

A la noticia solo le falta para brillar como el Sol, haber suprimido párrafos que recogen mentiras de libro de parvulillo, como son los párrafos siguientes al primero y decir en qué porcentaje estamos estamos acudiendo a la Demanda y en que porcentaje estamos ganando nosotros los AHORRADORES y por qué perdió su Demanda la sra que acudió al JPI86 de Madrid.

A los viejos rokeros: NO DEJÉIS QUE OS ENTRETENGAN CON GILIPOLLECES
Y a los nuevos: hace un año que estamos en el candelabro, si seguís sin enteraros de las cosas y quién os la cuenta y por qué os las cuenta, la culpa ahora no es del Banco.

#26212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Excelente la Revista de Derecho del Mercado Financiero cuyo Editor es Fernando Zunzunegui(0), con el cual estoy en contacto casi a diario.

En el día de ayer han sido invitados 30 compromisarios para reunirnos con Paquita Sauquillo, Presidenta de CCU (1) y miembro de la Comisión de Seguimiento de Productos Híbridos de Capital y Deuda Subordinada (2). En el día de ayer, Sauquillo, también me comunica que está en contacto con la Fiscalía General del Estado y la Sala 1º de lo Civil del alto tribunal.

Hago un llamamiento a todos aquellos que tengan interés en esta reunión a que se pongan en contacto en el correo abajo indicado.

Muchas gracias por vuestra colaboración

Gracias Gonzo64 por tu inestimable labor de centinela.

(0) http://rdmf.wordpress.com/about/
(1) http://www.consumo-ccu.es/presentacionBig.asp
(2) http://www.boe.es/boe/dias/2013/03/23/pdfs/BOE-A-2013-3199.pdf
[email protected]

#26213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por seguir levantándoos cada día con la misma idea y con la misma fuerza.
Esto no habría sido igual sin vuestro tesón, sin vuestro esfuerzo y vuestro sacrificio.
Muchos os debemos mucho. GRACIAS POR TODO LO QUE ESTÁIS HACIENDO.

#26214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno y ese bombazo que iba a salir hoy, donde esta....?
Que ganas tengo de que acabe todo esto...

#26215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días a todos:
Alguien ha visto ya la "bomba" que anunciaba hoy eldiario.es, como continuación al informe de la CNMV?.

#26216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para nada me tienes que dar las gracias por nada Serlluro esto es una labor de equipo y cada uno tenemos que aportar lo que podamos y mejor sepamos hacer para el éxito final del conjunto.

Eso si espero que cuanto tengamos resuelto toda esta porquería que sin comerlo ni beberlo tenemos encima organicemos un encuentro de todos para celebrar juntos, lo que cada vez estoy más seguro que entre todos conseguiremos, NUESTRO GRAN TRIUNFO SOBRE ESTOS BANDOLEROS ENCUBIERTOS POR EL GOBIERNO.

Animo a ellos y a no desfallecer nunca de nuestro objetivo común.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro