Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.379 / 4.831
#27027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

12/05/2013
19:47
Los afectados por las preferentes, en Sol

Los afectados por las participaciones preferentes se han sumado a la manifestación de este domingo en el segundo aniversario del movimiento 15-M

Los afectados por las preferentes se suman al 15-M

Aquí hemos estado : en la foto y de izda a a dcha: Belen, Flamet, Julio-Complutum en primer plano, Sasha con camisa azul detrás de el , Juanjo-un pardillo, Yo ( con gorra) y otros muchos que no aparecen en la foto: raqmillan, Boni, Antonio Barahona y esposa, Raúl y Mesi, Mig-Mig, Albapaola y hermana, Mari Carmen, Monchita y Juan Pablo, Gerardo, Clariponchi y su madre, Belén (chica de Paco-Flamet), Mariano y esposa y la pareja de Sasha, Preferentemiente, Mapallo, Agustín y Lidia, etc, etc. ¡¡Una gran fiesta!!

#27028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Julio(Complutum), no sabia que eras director de orquesta.
¿Silvia, te das cuanta como nos dirigía?

#27029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te digo, nos estaba indicando como debíamos tomarnos despues las cañas y las tapas para que no nos cayeran mal después de tanta calorina.

#27030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia guapa, he estado encantada de conoceros a todos los que me faltabais. Sabía que íbamos a salir en alguna foto. Donde están las bragas que no las veo? . Bueno, lo hemos pasado bien y nos hemos desahogado protestando , porque lo importante es seguir haciendo RUIDO. Bsssss

#27031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es que oido musical no tendrá, pero dotes de mando...!

Y como prueba de que estuve, en el lateral derecho de la foto se me ve el megáfono... Bueno, a otras se les veían las bragas!!!! Jejejeeeeee. Y bien que captaron la atención de los fotógrafos!!!

Ahora a descansar, que nos lo hemos ganado!

Saluditos y buen inicio de semana.

#27032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las bragas estaban en la pancarta que llevo en la mano dcha. Lo que pasa es que en ese momento me han pillado descansando y por eso no se ven. Guarda bien las braguipancartas que han sido todo un éxito. Besotes.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados