Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.365 / 4.831
#26913

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es así, si tu has vendido las acciones anteriormente al dictado del laudo, la compensación se establece entre la diferencia de la compensación propuesta y el valor de la venta de las acciones en el día que se realizara. Unicamene si no las has vendido la diferncia es entre el valor de las acciones el día anterior al laudo, asumiendo dese ese momento el riesgo dde subida o bajada de las acciones.
Esto viene claramnte en el folleto del arbitraje.

#26914

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo cada día tengo mas claro que esto es una batalla perdida ... digamos lo que digamos el conformismo es tal que van a conseguir que la mayoría opten por el arbitraje, aquí en Rankia estamos 4 y el tato, comparados con las decenas de miles de afectados ... y de momento todo va mas o menos bien, en mi opinión hasta que deje de ir, cuando los perfiles que ahora se arbitran, soporten algo de bajada de "listón", y ya no sea la señora María, viuda, sin estudios, sin inversión de tipo alguno en su vida, y además el MiFID rellenado con el culo, y éste de vacaciones ... y sea el Sr. Manuel de 52 años, ex encargado de la Comercial Manolito, S.L., habituado a hablar con gente, con estudios de PF-I, que no invierte en bolsa, pero si tiene algunas acciones desde hace años, y tal y pascual ...

#26915

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver,, yo soy ahorradora y no entiendo ni pajotera de acciones, cuando dices que no estas de acuerdo con los compañeros, a que te refieres, a vender o a no vender en seguida que hagan el canje?, y lo del escrito para evitar la caducidad de las acciones, como se hace? y para que sirve?,perdon pero la gente que entendeis ya teneis dudas imaginaros nosotros, por eso rogaría lo explicarais detenidamente, y otra pregunta que no se si ya la habeis planteado es la querella a Bankia, esa vía es por lo penal es compatible con los que hemos demandado por lo civil o no?que de debemos hace? por que hoy el 15M ya la colgado , gracias y un saludo

#26916

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches, os voy a contar mi experiencia, he llamado a la "iglesia" a la que pertenezco, para preguntar por mi dinero, acaban de trasladar al padre prior y ya hay otro nuevo dire, como no me conoce, he empezado con el tema de las comisiones, los famosos 6 euros trimestrales, que me cobran en la cc donde me descuentan la hipoteca y se supone me pagarían los intereses de las preferidas, aprovechando que esta criaturita nueva no me conoce, le he contado el "génesis" 45 minutos y me ha pedido por favor que si no tenía ninguna otra duda, que tenía que colgar por que había otros clientes que atender, en definitiva, dudo que hubiera clientes, que lo he tenido entretenido un RATO.

#26917

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola obliga el tema de la caducidad es tan extenso que no lo puedo resumir en el foro por que es un tema verdaderamente importante y que deberías consultar con tu abogado
En cuanto a la venta de aciones quiero decir que no encuentro la ventaja a dar una orden de venta antes del canje
Hay personas más expertas que yo en el foro sobre eso

Te comento la caducidad es importante en cuanto a la demanda pues podría ser que algún juez entienda que caduca alos 4 años pero ya te digo no es algo que te pueda explicar fácilmente por escrito

#26918

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu contestación, no será por que se desplomarán en la minuto 1 ? digo yo, bueno y los de la querella por estafa etc... que pensais?

#26919

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, eso es lo que yo entiendo del folleto de arbitraje. Como bien dices, si nos has vendido las acciones la compensación la calculan restando de la propuesta el valor de las acciones en día anterior al laudo y por supuesto se asume desde el momento de la firma el riesgo de subida o bajada de las acciones. Pero el comentario que yo hacía se refería a la noticia según la cual Abogados V recomendaba vender las acciones en cuanto hagan el canje. Entonces...¿Qué ocurriría si las vendes el primer día que puedas hacerlo y después no te dan la razón en el arbitraje o en el juzgado?

#26920

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Apareció en El Economista, el pasado septiembre. Lo mismo a alguno de vosotros le puede interesar leerlo, aunque desde entonces ha llovido mucho y las cosas se han complicado.transcribo el primer párrafo, pero aquí esta el enlace:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto-abril/legislacion/noticias/4232155/09/12/Un-repaso-a-la-doctrina-sobre-participaciones-preferentes.html

Un repaso a la jurisprudencia sobre participaciones preferentes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro