Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.218 / 4.831
#25737

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo, hay una pregunta que tengo con el twitter. ¿Es muy pesado esto si vas con el tlf móvil? No es que me agrade la idea de ir constantemente con el teléfono con los datos y que pite sin freno...

No tengo cuenta de twitter a pesar de los años que llevo sabiendo de su existencia... Nunca le he visto utilidad, la verdad. Igual ahora me lo replanteo.

#25738

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón Marcos.

Ayúdame tú ¿O es que este problema lo he generado sólo yo?

Un saludo

#25739

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí esto me huele muy mal. Muy pero que muy mal, por quien está al frente de la Sala de lo Civil. Tened en cuenta que quieren desmoralizarnos. Pobre matrimonio, les van a crujir desde la más alta instancia; a ellos, directamente, pero a otros indirectamente.

Ojalá me equivoque. Ojalá.

#25742

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que te equivoques por nuestro bien y por el de todos, si realmente nuestros temores se confirman y la Sala de lo Civil va en contra de lo evidente y lo razonable, dando la razón a Bankia, a partir de ese momento no nos quedara otro remedio que radicalizar mucho más nuestra postura, pues seremos plenamente conscientes que el gobierno utilizara todas las herramientas del estado para impedir que tengamos justicia y nos condenaran a conformarmos con las migajas de la tarta que nos quieran dar en forma de papelitos.

Y sinceramente no creo que estemos muy por la labor todos nosotros, si a nosotros nos quitan todo ¿quien tiene más que perder nosotros o ellos?

Quiero pensar que a estas alturas del partido y tal y como se están poniendo las cosas para el gobierno lo que esta tratando es de conseguir articular una salida airosa de la situación pues saben que con el arbitraje la furia social no se calma, más bien todo lo contrario, y que esto ES UNA ESTAFA ES ALGO CLAMOROSO. Otra opción que no sea mediante artimañas legales, dar la sensación de que hacen lo que les impone Europa pero les obligan los tribunales a la devolución de todo lo estafado seria un suicidio para este gobierno y para todo el partido del PP.

#25743

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también tenía muchas dudas antes de empezar y la verdad es que me costó decidirme a ver como era. Lo nuevo siempre te parece que va a ser muy difícil.

Después del mes que llevo con el Twitter, he visto que es bastante fácil de utilizar.

Eso si, necesitas tener muchas cosas que poner y que tengan gancho para los que lo puedan leer.

Lo más complicado es conseguir seguidores ya que se tienen que sentir atraídos por tus comentarios.

Con la cuenta @Quejas_aBankia que tenemos creada es fácil, ya que, hay mucha información diaria sobre las Preferentes.

Yo publico muchas cosas que vosotros ponéis en el foro.

Si te decides me lo dices

#25744

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no me cuesta nada abrir la cuenta, lo complicao es darle vida... porque soy de los de destinar mis recursos vitales a fuera de las pantallas; mi razonamiento para no tener blog, twitter ni facebook es que no tengo nada interesante que aportarle al mundo como para consumir ancho de banda. Pero entre esto, que tengo ya un teléfono válido para estas cosas y alguna otra chorrada de página que veo por ahí, pues igual me engancho...

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados