Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.251 / 4.831
#26001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Quién se va a hacer rico con las operaciones de préstamo de acciones en Bankia?

http://www.elboletin.com/medios/74587/prestamo-de-acciones-bankia.html

Fijate que yo puestos a pensar mal, pienso que tal vez sea el que esta detrás de todo esto de Bankia uno que se acaba de caer del guindo.

#26002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esto es lo que está destruyendo nuestra Democracia y nuestros derechos. También que los que nos estafaron se van de rositas.

"La impunidad de los delincuentes económicos de las clases dominantes"

http://www.quiendebeaquien.org/spip.php?article2621

#26005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí os dejo articulo sobre Parlamento Europeo.

El malestar de las preferentes llega hoy al Parlamento Europeo
by EstafaBancaria • 24 abril, 2013

Varias organizaciones regionales de afectados por supuestos abusos en la venta de instrumentos financieros por entidades españolas, sobre todo acciones preferentes, se presentan hoy en el Parlamento Europeo para denunciar el comportamiento de bancos y cajas y defender sus reclamaciones.

De entre todos los grupos destaca la Coordenadora de Plataformas de Afectados pelas Participacoes Preferentes e Obrigacoes Subordinadas, de Galicia, que ha reunido un total de 43.000 firmas, que presentarán en la comisión de Peticiones del Parlamento Europeo.

Las firmas, que va a entregar Xesús Domínguez, en representación de la coordinadora, denuncia la venta fraudulenta de productos financieros peligrosos por parte de varias entidades bancarias españolas.

Los peticionarios de esta coordinadora afirman en su queja que las acciones preferentes y la deuda subordinada son productos de “alto riesgo” y de “carácter muy complejo”, que nunca deberían haber sido vendidos a una mayoría de clientes que, por sus características sociales, “no tienen conocimientos financieros y son adversos al riesgo”.

Los denunciantes afirman que los bancos, no solo fallaron en su obligación de informar apropiadamente a los clientes, sino que incluso los clientes sufrieron “desinformación”.

Esa desinformación se traduce, según los denunciantes, en que las propias entidades se esforzaban en dar la impresión de que estos instrumentos financieros eran en esencia depósitos a plazo fijo y totalmente líquidos, lo que en realidad no era cierto.

Estos peticionarios gallegos añaden a su documentación un total de 500 páginas de comunicados bancarios y testimonios de clientes.

También estará en el Parlamento Europeo la Plataforma de afectados de Vigo Val-Miñor, agrupación creada para denunciar supuestos abusos en la venta de instrumentos financieros a clientes de cajas de ahorro en España.

Otra peticionaria, Sara Campuzano, explicará las repercusiones negativas que ha supuesto para todos los afectados a los que representa, seis firmas en total, la venta por parte de una caja de ahorros de casi 150.000 euros en “acciones preferentes”.

Las otras peticiones han sido presentadas por la Plataforma de Afectados Caixanova, con un total de 1.579 firmas, y otros cinco ciudadanos más.

Fuente: finanzas.com

#26007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola yo vivo en covibar, creo que el día 29 lunes hay una reunión a las 7 de la tarde en la casa de las asociaciones por este tema, si puedo iré tal vez el conocermos nos sirva de algo

#26008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joé, pues es que a mí, me han dicho lo contrario.

¿a quien se hace caso? me ha dicho que si es que SÍ. te devuelven todo menos los intereses cobrados, y mas lo que se supone que te hubiera tado un plazo fijo. No hay cantidades intermedias.

No hay que poner la palabra ESTAFA, porque si es una estafa, seria un delito y entonces iria directamente por via judicial, Pero puedes poner que no te lo explicaron adecuadamente, que no te avisaron del riesgo....etc

Y también que Bankia tiene que respetar la cantidad que ha emitido KPMG.

Me ha dicho que sigue siendo KPMG, los que llevan lo del arbiraje.

Es que nos han dicho informacion contradictoria... ya empezamos!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro