Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.230 / 4.831
#25833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo ya me he dado de alta y he puesto también mi mensajito... el primero. Ahora iré a por más.

#25834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una cosa cuanto menos curiosa, que creo que prueba la gran mentira que son los arbitrajes:

Ayer hablando con unos vecinos que tambien están pillados en este tema, invirtieron en preferentes Caja Madrid 2009 18.000€, y el viernes les llamaron de su sucursal de Bankia para ofrecerles el arbitraje, ayer fueron a entrevistarse con quien les vendio el regalito, y les dijo que ellos serian buenos candidatos al arbitraje ya que la inversión por persona no supera los 10.000 € que es la principal condición para poder sacar el arbitraje adelante, les comentaron que como ambos estaban en el paro que lo solicitaran por necesidades ecónomicas, pero que se cuidaran mucho de mencionar que se sienten estafados o que se comercializo mal el producto por Caja Madrid, pues en cuanto KPMG vea que se pone algo relacionado con que se comercializo mal el producto rechazarán el arbitraje. Yo sinceramente me quede a cuadros si la cuestión está en demostrar que nos engañaron como se puede hacer si tienen que decir que todo fué perfecto. CREO QUE TODO ES UNA GRAN TRAMPA DE BANKIA-GOBIERNO PP para lavar su imagen y al final decir que todos sabiamos perfectamente lo que comprabamos.

#25835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Conoces a este?

Es un crak!!!

http://www.jaimenavarro.net/abogados/Noticias.html

Jaime Navarro.
Avenida Reino de Valencia n. 8, pta. 11 (46005) Valencia
Tels.: 963 950 133 / 963 746 330 / 646 227 493

[email protected]

Puedes ver sus apariciones en youtube

#25836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU Madrid) considera que el arbitraje propuesto para los afectados por las 'preferentes' de Bankia es un "fiasco", y que "solo pretende cerrar el problema en falso y favorecer los intereses de los bancos".

http://www.cronicamadrid.com/noticia/1247498/NACIONAL/CECU-tilda-de-fiasco-el-arbitraje-para-los-afectados-de-las-preferentes-de-Bankia.html

#25837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El PSOE ofrece explicaciones de las preferentes y subordinadas a los afectados por estos productos

http://www.eladelantado.com/noticia.asp?id=170599

#25838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
En mi caso, te puedo confirmar lo indicado. A mí me llamó el director de la sucursal de Bankia y me sugirió lo mismo, hacer la solicitud al proceso de arbitraje sin indicar que me sentía estafado, dado que eso significaría que la entidad supervisora me enviaría a una reclamación judicial y no al arbitraje...No lo entiendo muy bien, porque en el fondo (y esto reconocido por la propia CNMV) estos productos se comercializaron con muy poca "transparencia". Es una estafa, lo veas por donde lo veas...

#25839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola quería saber si puedo solicitar a Bankia un listado con los moviminentos en mi cuenta de los años 2009-2010 ?

Imagino que si, pero en el banco me han dicho que no disponen de un histórico, lo máximo que me pueden facilitar es de hace 2 años.......

#25840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no recuerdo mal en la propia normativa del FROM dice que el arbitraje es para casos que la comercialización del producto no fue la correcta y el cliente lo pueda demostrar, si esta prohibido decir la palabra magica, ¿que se puede alegar para el arbitraje?

Por ejemplo si una persona disminuida no puede alegar que le engañaron al venderle este regalito, que puede alegar, osea que eso solo es para quien pueda demostrar que no esta en plenitud de sus facultades mentales y lo pueda demostrar mediante un informe médico.

La verdad es que esto es una gran trampa que tenemos que mostrar a todo el mundo y dejarles a todos estos cabro.... con las verguenzas al aire. Es intolerable todo lo que nos están haciendo, NOS INTENTAN TOREAR Y NOSOTROS NO DEBEMOS ENTRAR AL TRAPO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro