Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
315 / 4.831
#2513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En efecto, muy bien explicado
En los convertibles lo bueno sería que el tenedor pueda elegir si quiere efectivo o acciones, pero por desgracia todas las emisiones de bancos españoles desde 2007 son de las que elige el banco, es el caso de las emsiones de Santander, BBVA, Popular, Bankinter, Caixabank ... Así que me temo serán de este tipo, de los de obligatoria conversión. Entonces tendremos dos variantes
-la menos arriesgada: que el precio de conversión sea la cotización a vencimiento o más común la media de la cotización de los últimos 5 días antes del vencimiento o lo que sea.
- la más arriesgada: un precio fijo. Si te dicen: a vencimeinto se valorarán las acciones a 15€ ... pues como la acción entonces esté a 5€ la has j*dido (claro que también te puedes meter en CFDs, warrants y tal, pero no veo que los ahoradores empufados sean expertos en estas cosas)

-Los CoCos son una variante de bonos convertibles de obligatoria conversión. Lo que no se si forzosamente tienen que ser perpetuos o si existen CoCos con vencimeinto, si fueran CoCos con vencimiento serían muy parecidos a los convertibles de obligatoria conversión, eso si habrá que estar muy muy atento al folleto. Si tienen un vencimiento sería como los de obligatoria conversión sólo que no sabes la fecha de conversión ya que se convertirían antes de la fecha en caso de que los ratios del banco (Tier 1) bajaran de cierto nivel. Sería cuestión también de comparar con los CoCos de Credit Suisse, Lloyds o Rabobank, que los tres emitieron. Creo recordar que los de CS vencía en 30 años y se convertían en acciones si su Tier 1 bajaba del 7% (ojo, no estoy seguro).

#2514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.
Tu ayuda y la de los que estén dispuestos a ayudar pasa fundamentalmente porque entiendas que estamos realmente jodidos, que nadie nos va a regalar nada en esta lucha por recuperar lo que nos pertenece, lo que nos arrebataron con engaño y lo que con engaños de canjes y otros tres millones de promesas vacuas quieren conservar.

NO HABRÁ SOLUCIÓN QUE NO NOS TRABAJEMOS NOSOTROS, SEÑALANDO Y PIDIENDO RESPONSABILIDADES A LOS QUE NOS ARRASTRARON MEDIANTE ENGAÑO A ESTA SITUACIÓN, Y SEÑALANDO A LOS QUE FUERON CONSENTIDORES DEL MISMO.

A partir que vayáis asimilando el asunto y os vayáis concienciando del serio problema que tenemos, EMPEZARÉIS A AYUDAROS y con ello empezaréis a ayudar a este grupo de gente maravillosa que se está dejando su vida en el empeño de conseguir PARA TODOS una SOLUCIÓN JUSTA.

Me cuentas que has leído los comentarios que vamos dejando aquí, pues empieza a ponerlos en práctica.

Tu conciencia del problema tiene que servir para despertar y encender la conciencia de los que todavía creen que el Lobo tiene una solución que va a venir a compensar a Caperucita.

Hay muchos cuentos que acaban bien, pero en todos los casos el final feliz llega a través del esfuerzo de sus protagonistas. QUE NO LO OLVIDE NADIE.

Trabaja todo lo que puedas en ese sentido.
Reclama lo que es tuyo con los medios (manualillos, impresos, cartas, etc) que gratuitamente ha dejado aquí este grupo de gente que está convencido de lo que tú y de lo que yo: SIN LUCHA NO HAY PARAÍSO.

Participad en el foro con cuantas ideas tengáis, más disparatadas son las mías y aquí las voy dejando sin rubor. Esta gente sabe perdonar los excesos y corregir las equivocaciones.

Todo lo que esté encaminado a la restauración de nuestro derecho, es importante.
Todo es bienvenido.

ACUDID EN LO POSIBLE A LAS CONVOCATORIAS QUE OS HAGAN, PORQUE ACUDIENDO, LOS APOYÁIS A ELLOS, QUE YA ESTÁN AL BORDE DE LA EXTENUACIÓN Y TRABAJÁIS DIRECTAMENTE POR VUESTRA SOLUCIÓN.

Ayer fue un día muy duro, pero muy gratificante para ellos.
Cada vez con más asiduidad van necesitando una inyección de moral que los mantenga vivos, porque el trabajo que vienen haciendo es agotador, porque es acostarse con un objetivo y levantarse con el mismo objetivo: RECUPERAR LO QUE NOS TRILEARON.

Ayer, una familia hizo más de 500Km para acudir a una reunión informativa que duró tres horas. NEPTUNO SE QUEDÓ DE PIEDRA, se bajó de su carro y se postró ante ellos y con el dios del mar, todos los que andábamos por allí.

Otros tuvieron la cita a diez minutos de su portal y la declinaron.
Ellos se perdieron la lección.
Ellos se perderán el placer y la recompensa de saberse gladiadores de su solución.

Donde antes cabían cuatro para debatir y concretar posibles acciones encaminadas a la mejor SOLUCION, ahora no caben todos los que se van sumando.
ESA ES LA ÚNICA COMPENSACION QUE ESTA GENTE SE LLEVA DE UNA JORNADA TAN DURA COMO LA DE AYER.

El sueño maravilloso de cuatro locos (principalmente dos locas) que no se resignaron, ha puesto NUESTRO PROBLEMA, en Asociaciones de Consumidores, en Medios de Comunicación, en la mesa de La Fiscalía del Estado, de la Asamblea de Madrid, del Congreo de los Diputados, en la Casa Real, en el Parlamento Europeo, en la Oficina del Defensor del Pueblo, en la Oficina del Defensor del Pueblo Europeo Y VA A LLEVAR UNA PROPUESTA DE SOLUCION AL NUEVO EQUIPO DIRECTIVO DE BANKIA.

Me preguntas que como puedes ayudar, es sencillo.
Si te quieres ayudar A TI MISMO... TIENES QUE PARECERTE A ESTA GENTE, trabajar lo que ésta gente y dejarte horas de trabajo y sueño como se la dejan ellos.

Tres millones de veces que yo naciera no bastarían para agradecerles su esfuerzo.
Por eso yo decidí apoyarles en cuanto les conocí a través de este GRAN MEDIO que me dio la oportunidad de, en la medida de lo posible, ir devolviéndoles con mis pocos aciertos y mis muchos errores, la DEUDA QUE TENGO CON ELLOS A PERPETUIDAD.

Saludos, desde ya eres uno de los nuestros, bienvenido a nuestra lucha ;)

#2515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sabes que te agradecemos enormemente todo tu apoyo y toda tu ayuda ;)

#2516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, os voy subiendo algunas fotillos para que os animeis, estoy todavía emocionado, luego dicen que en España nadie se mueve pero ayer vi a decenas de miles de CIUDADANOS, reivindicando de forma pacifica sus derechos, sobre todo gente muy joven.

pancarta CM

pancarta CM

#2517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La deuda con ellos sigue creciendo Sasha.
Si los conoces, diles que tienen todo mi reconocimiento y mi afecto

#2518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Yo también tengo GANAS y por eso puse mi empeño junto al vuestro.
Lo que estáis haciendo nos servirá. QUE NADIE TENGA DUDAS.

#2519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#2520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta los peques se han unido a nuestra lucha.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro