Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.060 / 4.831
#24473

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ismael Lara, encadenado a la puerta de la sede de CatalunyaCaixa en la Via Laietana, en Barcelona. / aitor sáez

Recomendar en Facebook 78 Twittear 48 Enviar a LinkedIn 0

Enviar a Tuenti Enviar a Menéame Enviar a Eskup
Enviar

Imprimir

Guardar
“Voy a estar aquí hasta que la salud me acompañe y si esta gente tiene voluntad, me lo arreglarán”. Con fuerza y esperanza. Así se muestra Ismael Lara, un jubilado de 67 años afectado por las preferentes que ha decidido encadenarse hoy a la puerta de CatalunyaCaixa en la sede de Vía Laietana en Barcelona. Ismael pertenece a la plataforma Estafa-Banca de Badalona-Santa Coloma, que todas las semanas se manifiesta contra el problema de las preferentes y la deuda subordinada. Pero piensa que la situación se está alargando demasiado y por eso ha decidido ir más allá.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/09/catalunya/1365504910_062499.html

#24474

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hete aquí el prólogo de las próximas acciones.

#24475

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LLAMAMIENTO; Por favor compañeros necesitaria el nombre de los abogados de la sentencia a favor de bankia en juzgado nº86 de madrid. Bien el despacho, nombres o telefono de estos abogados, es necesario para un compañero afectado. Gracias.

#24476

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

José Mª Burgos pide a la Defensora del Pueblo que no ceje en su empeño de defender a los ahorradores afectados por las preferentes y abandonados por el Gobierno

http://www.presspeople.com/pr/gps-senado-jose-m-burgos-pide

Pues según informaciones de hoy, Bankia tiene preparado todo para aplicarnos su arbitraje trampa a sola espera del acuerdo del seguimiento entre PP y PSOE, esperemos que estos del PSOE se muestren firmes en la defensa de los estafados y ahora si que les llega la hora de demostrar que obras son amores y no buenas razones.

Les toca a los señores del PSOE hablar fuerte y claro y posicionarse de una vez a favor de quien están y dejarse de brindis al sol, o declaraciones de cara a la galeria.

LOS AFECTADOS QUEREMOS SOLUCIONES NO PALABRAS.

Si el PSOE tiene que iniciar la paralizacion judicial del robo programado por el eje del mal: Bankia - gobierno de Rajoy, que lo meta en el juzgado hoy mismo. ¿a que esperar más?

#24477

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Que pasaria si un día amaneciesen todas las oficinas de Bankia con afectados de las preferentes encadenados a ellas? ¿nos animamos?

#24478

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo se lo voy a comentar a mis padres...

#24479

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mira si los puedes sacar de aquí.

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=6640064&links=bankia%20Y%20preferentes&optimize=20130227&publicinterface=true

Si no me equivoco, que creo que no, los datos que necesitas están ahí.

.

EDITADO:
Que nadie se vuelva a poner nervioso.
En su día hablamos largo y tendido sobre esta Sentencia.

Sería redundante volver sobre lo mismo, pero si alguien recién llegado se lo perdió, que tome esta dirección
http://cristinasterling.es/preferentes/sentencia-desestimatoria-de-reclamacion-sobre-preferentes-bankia-2009/156/
lea, entienda y comprenda por qué se produjo esta Sentencia, o al menos, que fue lo que facilitó el Fallo en sentido desestimatorio.

Hace unos pocos post dije que si el Abogado es el Médico de Cabecera, yo se lo que me duele
Cuidado con dejar al Médico toda la libertad porque luego puede ser que el Cirujano ampute, y si al Cirujano se le da una radiografía errónea, luego pasa lo que acabáis de comprobar.
Nadie mejor que nosotros sabe lo que nos duele, por mucha carrera de Medicina que otros hayan podido terminar.

#24480

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os paso el programa presentado por Partido de Futuro, creo que merece la pena leerlo y compararlo con lo que tenemos ahora mismo y que dicen que es democracia.

http://partidodelfuturo.net/wp-content/uploads/2013/01/demoypunto_partidox.pdf

Que cada uno saque sus propias conclusiones y mire bien a quien vota en las próximas elecciones. ¿a los que apoyan a los que roban nuestros ahorros? Yo ya no soy tonto ¿y tú?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro