Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.050 / 4.831
#24393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también me mareo, unos días más que otros.
Estoy hasta allí mismo de todo esto.
Sin vuestra ayuda y apoyo creo que me habría vuelto loco.

Mira este párrafo de la Sentencia:
________________________________________________________________

4.-La recompra fue definitivamente aceptada por el actor en las condiciones indicadas en su comunicación fechada el 24 de enero de 2012 ( documento nº 27 ).

De su redacción se colige la insatisfacción mantenida del actor por la falta de información sobre el producto que se disponía a transmitir - "en particular su
carácter perpetuo y el riesgo que conllevaba la inversión"- , a pesar de lo cual acepta el denominado canje, pero expresando que

"""""""dicha aceptación en ningún caso supone la renuncia a las acciones oportunas que puedan corresponderme por la colocación de dichas participaciones por parte de la entidad en base a la defectuosa información sobre las características del producto proporcionada por la misma (...)

La aceptación de este canje obedece al único motivo de poder obtener liquidez del producto y a no perder los ahorros de toda mi vida, pero no estoy de acuerdo ni con su forma de proceder ni con la solución ofertada que sólo acepto por tratar de salvaguardar mi patrimonio y con expresa reserva al ejercicio de acciones judiciales """"""".

El citado canje por obligaciones subordinadas y una cantidad en efectivo que se aplicaría a la suscripción de obligaciones convertibles se produjo en los términos que se exponen en las copias de los contratos aportados como documento nº 28 de la demanda.
_________________________________________________________________

SI ESTO SIRVIÓ EN UN CANJE VOLUNTARIO que crees tú que puede pasar en un Canje Obligatorio???

De todas formas, ya lo dijo Montse aquí mismo, yo tampoco me arriesgaría y dejaría que se me echase la hora encima si estoy en acudir al Juzgado, los brazos que tienen les dan para retorcer bien las Leyes y escurrirlas hasta que no quede ni gota. Ese pudiera ser el problema.

Hasta otro rato, a veces olvido que me pagan por trabajar.
Es verdad que estoy jodido por este tema, pero también es verdad que soy un tipo con suerte.
Saludos.

#24394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Despues de mas de un año, proximos al canje obligario por acciones (confirmado extraoficialmente por varios directores de sucursales) y de consultar con muchos abogados, he cambiado de opinion si podemos hacer algo, pero no de forma colectiva ya que, desde el punto de vista que lo tiene que ver un Juez, cada caso puede tener sus propias peculiaridades.

Es el caso de mi suegro al que le colocaron 36000 € en pref.2009 justo cuando estaba en estado terminal por el cancer que acabo con su vida cuatro meses despues, y el de mi suegra a la cual el test de idoneidad le dio negativo y aun asi le colocaron 18000 € de las mismas pref. al año siguiente, cuando mi suegra no sabia ni de lo que le estaban hablando, simplemente se fiaba de su banco de toda la vida.

Este caso asi planteado me lo cogían en todos los bufetes a los que lo he llevado con los ojos cerrados, con plenas garantías de exito. En el peor de los casos me garantizan una anulacion de ambos contratos con lo que devolveria los intereses y recibiria el importe integro de 54000 € y las costas para Bankia.

Creo que este tipo de accion es la que hay que llevar en este caso, hay que moverse de forma individual, estos movimientos colectivos que se estan dando son legítimos pero no los veo pragmaticos.

En fin, ire informando sobre mi caso, que sepais que ya he planteado las demandas en dos oficinas de Caja Madrid y me han tratado con correccion y no han puesto ninguna objecion a la documentacion que les he pedido.

#24395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La Plataforma de Afectados por las Participaciones Preferentes en Cantabria se ha declarado "indignada" con el canje obligatorio impuesto por el FROB, y ha manifestado su rechazo a lo que considera un "nuevo abuso cometido con los ahorradores", esta vez por parte del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria

http://www.eldiariomontanes.es/20130409/economia/plataforma-afectados-preferentes-indignada-201304091608.html

#24396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mis apreciaciones de hoy sobre el PUJALTE.

Por fin hoy le he tenido delante de mis narices y he tenido el suficiente tiempo de interpelarle mientras huía como un cobarde, aunque al principio de cruzar la calle hacia nosotros estaba muy gallito y provocador.

Le he preguntado que coños está haciendo el pp por solucionar YA nuestro problema, el de nuestros padres y el de todos los abuelos, ya que la oposición dice que es su mayoría absoluta la que impide dar una salida digna al asunto y que yo personalmente en el congreso fui testigo de lo que digo.

El muy cabrón me ha contestado que el no tiene que resolver nada ya que nada de esto lo han creado ni él ni su partido, que no sabe a cuento de qué le insultamos cada vez que le vemos, ya que yo ni ninguno de los allí presentes le llamamos a él, el día que firmamos el contrato preferente, y más o menos, que si somos tontos el no tiene la culpa de nuestras desgracias. Además siguiendo la lección de sus jefes que se la tienen todos muy bien aprendida, me pregunta muy chulo que quien gobernaba en el 2009 y quien había puesto a los organismos reguladores en esas fechas.

Le he respondido que Caja Madrid estaba gobernada por el pp desde tiempos inmemoriales, que eran políticos y no bankeros los directivos que se irán de rositas, dios no lo quiera con nuestros ahorros. Que las putas preferentes las puso en circulación su anterior jefe el bigotes y el rato, que no me tomase por gilipollas y que no empezase echando culpas a los sociatas que está claro que también las tienen, pero que son ellos los que ahora gobiernan los que tienen que poner solución a este engaño, mentira y estafa, pero sin robarnos más de lo que ya lo han hecho, es lo que tienen las herencias.

Al final me da la razón como a los locos y me dice que me tranquilice que ya lo están solucionando y se queda tan pancho. Le he dicho que no mienta, que es un mentiroso compulsivo, que ya se que lo tienen todo preparado para el día 17 y desde la CNMV, darnos la puntilla de rigor.

Es un personaje siniestro y carroñero, su aspecto es asqueroso y repugnante y tiene una cara de fachoso que no puede con ella. Personaje de terror por excelencia o policía de la gestapo. Espero no soñar con semejante careto, da miedo.

Creo que con su osadía, lo que pretendía era que le diésemos un pancartazo en toda la geta para que los medios lo gravasen y de esta forma escalar puestos de poder a las altas esferas. De un mediocre como ese, se puede esperar cualquier cosa pero ninguna buena.

De los demás miembros no quiero ni hablar pero todos ellos dan cuanto menos asco.

#24397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si no podemos sacarlo, al menos lo habremos intentado, no se lo vamos a poner fácil.
Si el engaño les resultó sencillo, que al menos se curren su mantenimiento.

Cuidado y no olvides que aunque tengas a tu cabecera a un buen Médico, eres tú el que sabes lo que te duele.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=3042#respuesta_1751928

Saludos ;)

#24398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente tenemos derecho al pataleo ante tamaña estafa, pero esto no nos va a solucionar el problema.

Como recomiendo en mi post anterior buscar soluciones individuales, exponer vuestro caso a los profesionales, os sorprendereis de ver lo que se puede conseguir.

Que conste que no soy abogado, soy un humilde programador que llevo dedicado a la informatica toda la vida, y me doy cuenta perfectamente de como nos la quieren colar. No nos dejemos, reclamemos nuestros derechos, pero insisto en que cada caso es diferente y un Juez nos puede dar la razon.

#24399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Jaja no voy a discutir ahora ni contigo ni con nadie de "asuntos propios" colega.
Despues de 18 meses de jodienda con los bancarios...soy selectivo y priorizo.
Si lo ves asi,pues eso...tu a lo tuyo y yo a lo mio.
Mas que nada por respeto a los demas,ya estamos de enganchadas un poco hartos.
Un saludo.

#24400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con todo el rollo del pujalte de los cojones, se me olvidaba deciros a los que no os he visto esta mañana, que ya tengo fecha para la vista previa.

23 de septiembre de 2013, lunes y a las 10 de la mañana.

Los que vayais a demandar, hacerlo cuanto antes, no sea que esto se alargue hasta el día del juicio final por la tarde.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro