Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.061 / 4.831
#24482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevar una camiseta con un mensaje reivindicativo en tu sucursal bancaria no constituye un delito de coacción. Así lo ha determinado la sentencia del Juzgado nº 2 de Ávila, que ha exculpado a un miembro de la plataforma de afectados por las preferentes de esta localidad por acudir a una oficina de Bankia llevando un atuendo 'con mensaje'. Sucedió el 18 de febrero, poco después del mediodía: Luis Alfonso C. L. se acercó hasta la sucursal de Bankia situada en la plaza de Santa Teresa, en Ávila, ataviado con una camiseta en la que se podía leer la frase 'Quiero mi dinero'. Según los testigos, el director de la oficina se encaró con Luis Alfonso y le acusó de insultar a quienes estaban aquella mañana en el banco. Sin embargo, el tribunal ha considerado que no existió "amenaza ni coacción". El fallo reconoce que la camiseta está ligada a "la reclamación de una plataforma de afectados (...) y sus dificultades para recuperar su dinero ingresado en entidades bancarias" y contempla una "motivación espuria derivada de resentimiento" en la denuncia que presentó el director de la oficina bancaria contra Luis Alfonso. Una camiseta no es delito ni coacción.

http://www.elconfidencialautonomico.com/muy_confidencial/082834/en-avila-protestar-con-una-camiseta-si-se-puede

Me parece una idea genial ¿inundamos España de camisetas contra Bankia?.

#24483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero esto ¿de cuándo es? Porque van en manga corta, esa foto tiene más años que un bosque.

#24484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por rematar el asunto podéis comparar el FUNDAMENTOS DE DERECHO - PRIMERO
de la Demanda presentada en el 86-Madrid

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=6640064&links=bankia%20Y%20preferentes&optimize=20130227&publicinterface=true

con los ANTECEDENTE DE HECHO - PRIMERO
de la Demanda presentada en el 1-Mataró

http://asuapedefin.com/sentencias/S_120205_BANKIA_CLAIETANA_JPI1_MATARO_PREF_ALZHEIMER_PART_SIN.pdf

Comparar las dos sentencias, hay mucho para comparar y no quiero extenderme más, porque me tendría que morder la lengua y podría acabar envenenado.

#24485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, esta es una de las que se hicieron en mayo-junio en plaza de castilla.

#24486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coincide la huelga convocada por Educación con el toque a Bankia. ¿casualidad?

Profesores, alumnos y padres han convocado conjuntamente una huelga educativa para el próximo 9 de mayo que abarca todas las etapas, desde infantil hasta la universidad, para pedir la retirada del proyecto de Ley Orgánica de Calidad de la Educación (LOMCE) y en contra de los recortes. Se trata de la primera vez en la historia de España en que se convoca conjuntamente por parte de los tres actores y en todas las etapas educativas, según ha explicado en rueda de prensa el portavoz de la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos (CEAPA), José Luis Pazos.

http://www.diariodeibiza.es/nacional/2013/04/10/huelga-total-ensenanza-publica-9-mayo/613828.html?utm_source=rss

#24487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,

al final que te parecio Eva?? Vas a seguir adelante?

Saludos.

#24488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa idea la hemos tenido todos, yo la primera, es quedar día y hora, y pregonarlo a los 4 vientos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar