Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.080 / 4.831
#24633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es repugnante.

#24634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me pone mercado primario, eso quiere decir que no puedo hacer nada?

#24635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una veintena de afectados por las participaciones preferentes que se encontraban en la tribuna de invitados del Congreso han sido expulsados del hemiciclo por el presidente de la Cámara Baja, Jesús Posada, después de que increparan y profirieran insultos contra los diputados del PP.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/afectados-por-preferentes-expulsados-del-congreso-tras-increpar-a-diputados_845584.html

#24636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Debes seguir con la hoja de ruta que tienes marcada, si ya has iniciado los tramites por via judicial, pues que estos sigan su curso, si no los has iniciado, asesorate en un buen abogado y pa lante, a por todas.

#24638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo voy a mirar pero estoy en la línea de que si podríamos demandar por incumplimiento del art 70

#24639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otro abuso más que el TS se quita de encima con sutiliza. Estos dos casos son muy elegantes pero nos dejan a los consumidores sin armas de defensa colectivas.

Cómo resuelve el TS demanda colectivas contra abusos bancarios.
Tristemente el TS ha sabido poner coto a las acciones judiciales colectivas contra abusos bancarios tipo cláusula suelo (1)
En marzo el TS filtró un noticia, porque tenía prisa en tranquilizar a los mercados, que las acciones colectivas contra abusos bancarios por hipotecas iban a ir a la papera al necesitar de la opacidad para que puedan declararse nulas por abusivas. Eso hace que no se puedan acumular abusos colectivos, ya que habrá que demostrarlos caso por caso ante el juzgado.
El día 10 de abril de 2013 nos desayunamos la noticia de que la Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid iba a abstenerse (2) de seguir con la demanda colectiva multitudinaria que promovió ADICAE contra 101 bancos por cláusulas abusivas tipo cláusula suelo. Esta acción de la magistrada más bien parece una decisión política, pues la hipoteca que avaló la magistrada está firmada 4 meses más tarde de admitir la demanda. Parece ser que la Magistrada se guardó un as en la recamara por si tenía que salir del caso con dignidad, después de haber henchido de esperanzas a miles de afectados que nos personamos en la demanda con nuestros abogados de confianza.
Parece que los grupos de interés tipo poder financiero nos está haciendo la puñeta con tanto despropósito judicial.

(1)Nota de Prensa 20/03/2013 https://docs.google.com/file/d/0BxPlV__IQjCrUUdTT2JrcS12bWs/edit?usp=sharing
(2)Providencia 02/04/2013 https://docs.google.com/file/d/0BxPlV__IQjCrcHp1TWJMUXV6bjg/edit?usp=sharing

#24640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coregidme si me equivoco, creo que los que compramos entre julio del 2009 y mayo del 2010, que es la primera fecha que viene en el el informe, como es mi caso, aunque ponga en el mercado interno, no tenemos nada que hacer, pues no estaban en le mercado secundario y bkia les daba el valor que quería. No sé si estoy en lo cierto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro