Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.001 / 4.831
#24001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Evidentemente no computa ni como ingreso por que no lo hay, por lo tanto tampoco hay retención, otra cosa es si nos devuelven el dinero nuestro, supongo que habrá que hacer complementarias. ¿vosostros vais a vuestrs sucursal y os atienden bien? o ¿directamente no vais? todos los directores con los que hablo ya afirman sin pudor que ha sido una estafa manifiesta y declarada, a lo que logicamente les digo si van apresentarse en mi juicio para simplemente testificar lo que me estan contando y ahí es cuando la persona amable y benevola se convierte en un buitre carroñero, me han llegado a decir que estan aguantándo carros y carretas por un sueldo inferior a mercadona, "VOSOTROS ESTAIS COMIENDO DE EL PAN QUE ME HABEIS QUITADO A MI Y A MI FAMILIA, LA VICTIMA SOY YO Y VOSOTROS, VOY A EMPLEAR UN TERMINO BARAHONIANO, SOIS LOS MALNACIDOS QUE ME HABEIS ROBADO EL PAN DE MIS HIJOS, GANADO CON MUCHO EZFUERZO Y SACRIFICIO",son todos iguales una secta adiestrada para robar, pero se les volvera en contra y tendran que beber del mismo veneno. NUESTRA MISION DEBE SER ESA QUE LA PRESION LA TENGAN AHORA DE ABAJO HACIA ARRIBA.

#24002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo lo que opina la Asociación Valenciana de Consumidoires y Usuarios acerca de dicho "arbitraje".

Copio y pego:

EL ARBITRAJE EN LAS PREFERENTES

Un plan que preocupa a los consumidores

La Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios, a través de la Confederación CECU, de la que es miembro, quiere manifestar su preocupación en relación al arbitraje de consumo respecto de la venta irregular de participaciones preferentes y deuda subordinada por parte de las entidades bancarias que se está haciendo público estos días.

En primer lugar, exigimos mayor claridad y transparencia para conocer qué entidades se someterán a este procedimiento y bajo qué condiciones. Es preciso conocer si los expedientes van a tramitarse, como señalan las últimas noticias, a través de la Junta Arbitral Nacional en detrimento de las juntas arbitrales más próximas al domicilio del afectado; si el arbitraje va a ser celebrado mediante la figura del árbitro único y quién ostentará dicha condición; con qué criterios van a dirimirse las solicitudes de arbitraje que van a ser admitidas y las que van a desestimarse… La confusión, el desconcierto y la falta de información que está rodeando a esta pretendida solución hace que, en principio, AVACU-CECU la rechace.

Según las informaciones que AVACU-CECU ha ido conociendo, las entidades financieras están estudiando y seleccionando minuciosamente los casos en los que admitirán someterse a arbitraje, muchos de los cuales están relacionados con la comercialización de estos productos a personas con evidente desconocimiento e inexperiencia sobre productos financieros (personas mayores, discapacitados, menores de edad y algunos incluso firmados con la huella dactilar), casos que serían fácilmente estimados en los tribunales.

Otro aspecto para la preocupación es la falta de información y formación que tienen muchas de las personas que han solicitado y solicitarán el arbitraje. AVACU-CECU considera imprescindible explicar a los afectados, antes de que acudan a pedir el arbitraje, qué es el procedimiento arbitral y cómo funciona y, sobre todo, los efectos que tiene el arbitraje, ya que, una vez dictado un laudo sobre la cuestión debatida, no es posible reclamar ante los tribunales de justicia: el laudo puede ser contrario al usuario y, en ese caso, el afectado no podría pedir amparo judicial ¿Saben esto los afectados?

Por otra parte, AVACU-CECU rechaza, tal y como parece que ocurrirá, que los arbitrajes relacionados con las preferentes se realicen a través de la figura del árbitro único y recuerda que esta figura solo puede utilizarse, según el artículo 19 del Real Decreto 231/2008, si el importe de la reclamación es inferior a 300€ o si las partes así lo acuerdan. AVACU-CECU considera que, aunque los consumidores puedan acudir al arbitraje y “acordar” que haya un árbitro único, ese “acuerdo” no será sino una imposición de una de las partes, lo que desvirtúa la esencia del arbitraje de consumo.

Las asociaciones de consumidores venimos denunciando reiteradamente la falta de contundencia de la administración a la hora de sancionar a las entidades que vulneran de forma sistemática las normas de protección a los consumidores y el hecho de que, cuando lo hacen, su impacto es tan pequeño que a las empresas les resulta más rentable incumplir la normativa y pagar la sanción que respetarla. No obstante, creemos que este caso supera lo que éticamente es admisible, incluso para la administración pública, y no puede quedarse únicamente, en el mejor de los casos, en la devolución de los importes aportados a algunos de los afectados.

Desde AVACU-CECU instamos a los ciudadanos a que se pongan en contacto con su asociación de consumidores a fin de estudiar la viabilidad de su reclamación a través del arbitraje o de los tribunales de justicia y a la administración y a la fiscalía a que se lleve a cabo una investigación sobre la comercialización irregular de estos productos y a que actúen con contundencia.

Valencia, 15 de marzo de 2013

Más info:

http://www.avacu.es/

#24003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Detienen a un grupo dedicado a asaltar a ancianas en sus portales

http://www.madridactualidad.es/2013/04/detienen-grupo-asalto-ancianas/

¿Pues no es lo mismo que hacian los señores de Bankia? ellos llamaban a los ancianos para robarles sus ahorros de toda la vida ¿que alguien me explique por que a fecha de hoy todavia no hay ningun detenido de ese atajo de criminales organizados?

#24004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me gustaría que alguien me explicase cómo somos tan civilizados -todavía-, que alguien me explicara qué esperamos para pasar a la acción, para tomar las calles, para revolucionarnos, para estallar. Creo que esto es demasiado grave y también creo que tenemos horchata en la sangre, lo saben y por eso nos dejamos atracar.

#24005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se trata de los mismos cerdos (PP, PSOE, IU...) pero en diferentes pocilgas.....

#24006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia ha reorganizado sus áreas de negocio con la creación de la unidad de Banca de Negocios, al frente de la que estará Gonzalo Alcubilla, hasta ahora responsable de Banca de Empresas y Corporativa y quien reportará directamente al presidente del banco, José Ignacio Goirigolzarri, informó la entidad.

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-bankia-reorganiza-areas-negocio-creacion-unidad-banca-negocios-20130404113629.html

#24007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AY Gonzo trabajar en un banco y llevar corbata, te faculta para todo, yo en mi linea, me voy a mi sucursal como todos los dias, a desearles buenos días, y que duerman esta noche, también como yo, que se lo merecen, lo estan haciendo muy bien, pero que muy bien, su jefe estará muy contento. Y en cima va,la de la sucurssal, y me dice que soy muy irónica y yo le digo y tú LADRONA ADIESTRADA.

#24008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo hace algunos (bastantes) días ya propuse pasar a la acción, como tu dices tomar la calle y organizar una revolución, pero creo que la mayoría de nosotros esta pensando que su problema tiene solución en los juzgados y mientras tanto se nos pasa el tiempo, ojala se pueda conseguir la solución a traves de los juzgados, pero estoy casi seguro que los mafiosos tendrán alguna carta bajo la manga para atizarnos con fuerza y dejarnos sin un duro, creo sinceramente que lo de las sentencias favorables solo es una treta del gobierno + banqueros para que confiemos en esa solución y meternos en el redil que ellos quieren, una vez que estemos todos en su redil no lo dudeis compañeros, bloquearan indefinidamente cualquier salida, hasta conseguir su objetivo que todos perdamos los juicios y esta desgracia solo nos produzca más dolor.

CREO QUE NO DEBEMOS ENTRAR EN SU JUEGO, NUESTRA SOLUCIÓN EN LA REVOLUCIÓN TOTAL

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados