Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.092 / 4.831
#24729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A partir de que edad una persona es anciana?

#24730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El Gobierno recomienda a los inversores acudir al arbitraje sobre las preferentes

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/23829-el-gobierno-recomienda-a-los-inversores-acudir-al-arbitraje-sobre-las-preferentes

Estos se piensan que somos tontos de baba y que nos acabamos de caer del Guindo, NO AL ARBITRAJE, NO AL CANJE POR PAPELITOS.

DEFENDAMOS LO QUE ENTRE POLITICOS Y BANQUEROS SIN ESCRUPULOS NOS ROBARON.

#24731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO AL CANJE
NO AL ARBITRAJE !! BASTA DE MENTIRAS !! El arbitraje lo solucionarán con casos extremos de enfermos, gente ciega, gente muy mayor y el resto a la porra. Es así y punto.

Que se piensan ? que somos idiotas ??

GOBIERNO DIMISION !!!!!!!

TODOS A LOS JUZGADOS QUE LO TENEMOS TOTALMENTE GANADO.

#24732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tras un largo debate de casi tres horas, los 'populares' han conseguido recabar el respaldo de los nacionalistas catalanes y también de Foro Asturias y UPN, con los que han sumado 186 votos frente al rechazo de los 114 diputados de PSOE, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), UPyD y la mayor parte del Grupo Mixto. Los diputados del PNV han optado por la abstención

http://www.elderecho.com/actualidad/Congreso-Preferentes-PP-UPN-Asturias_0_528750296.html

Ayer se retrataron los que son complices de la mayor estaba jamas cometida en España, tomar buena nota PP, CiU, UPN y Foro Asturias, votaron a favor de ejecutar públicamente a todos los afectados y dejarnos tirados en la tapia de un cementerio.

¡¡¡¡¡QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!!

#24733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el programa de ana rosa va a salir lo del congreso.

#24734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo primero que hay que hacer es mandarselo rapidamente a nuestro abogado. El mio ya lo tiene y se ha quedado helado, me ha dicho que con este informe la probabilidad de ganar en el juicio han subido considerablemente.

#24736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Habéis mareado un poco a mis padres :D, mi madre me dijo que todo dios le preguntaba por Sasha, y que mirase en algo así como rankia para ver el informe... y le tuve que explicar un poco el turrón este :D :D :D Mi madre se lo está pasando pipa con esto de las marchas.

Y ahora en serio. No sé quiénes están queriendo llevarse la concentración desde Alcalá 1 hasta la sede del PP pero es un error de bulto, a mi entender. Para empezar, queda demasiado lejos como para hacer algo organizado desde ahí a esas horas. Si encima se sale a las 19:00 hacia allá, como que se echa la noche encima y la gente se va replegando, porque el cansancio es mucho, y no te cuento en una marcha como esa de larga.

Yo les diría, educadamente y con buena intención, a aquellos que tienen esta idea que organicen una concentración otro día cerca de la sede del PP y marchen para allá, porque lo que están logrando con Alcalá 1 es dividir a la gente. No sé si están al tanto de que la gente que organizó esto un poco eran cuatro gatos y costó para que creciese en número, como para que ahora salgan cuatro o cinco que se lleven a la gente a la otra punta del barrio y los dispersen hasta que llegan diez.

Al final ayer quedaron unos 20-30, me dijeron mis padres. Me parece que así no se va muy lejos. No vamos demasiado lejos todos unidos pero sí que avanzamos, armamos ruido, y se nos nota, en cambio si nos dispersamos en varios grupos ya me dirás.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?