Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.848 / 4.831
#22777

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es decir ellos reciben dinero y yo acciones .... ¿pero no somos todos iguales...? ¿Donde está el principio de igualdad que rige en la constitución...? Lastima enfermedad rara que les entre a todos los que han participado de alguna manera en que pierda los ahorros de mi vida...

#22778

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya esta bien de tanta estafa y engaño, así no vamos a ninguna parte, comenzando por Bankia como va a seguir con esta imagen de estafa por las participaciones preferentes a sus clientes de toda la vida. Si no soluciona esto se verán sin nadie, porque el que engaña engaña una sola vez. Solución inmediata por el gobierno.. Y ahora que?
Saludos a todos

#22779

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Más cachondeo : "Sobre Bankia el ministro de Economía ha aclarado que como va a recibir una inyección de dinero del FROB y se saneará, las acciones por las que se canjearán las preferentes "valdrán más" de lo que valen ahora mismo las que están en circulación." :

http://www.20minutos.es/noticia/1766790/0/consejo-de-ministros/preferentes/canje/

#22780

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He estado viendo la TV 24h y cuando hablaba el del Guindo sobre las preferentes y las maravillosas soluciones que han decidido dar a nuestro problema, me he estado fijando en su comunicación corporal.

He notado lo siguiente:

1) Se atrancaba al explicar las bondades que quería transmitir

2) Le cambiaba de color la cara cuando lo presentaba como una buena solución

3) Se le veía incomodo y bajaba la voz cuando tenia que comentar las quitas.

4) Se crecía cuando hablaba de que los productos van a tener liquidez

5) Pretendía transmitir que nuestras acciones serían de más valor que las actuales, pero a el no se le notaba convencido.

6) En muchos momentos se quedaba mirando fijamente a un punto como si estuviera leyendo un guión, previamente escrito.

X ) A mi hasta me daba la impresión que le crecía la nariz y se le ponía roja (*)

Todo esto demuestra que sabe muy bien que nos están ROBANDO y nos quiere presentar su solución de forma que no se lo cree ni el.

(*) Yo le pondría roja otra cosa a base de patadas

.

#22781

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que lo de ayer todo papael mojado, hay que firmar que quedas enterado de las consecuencias del certificado que pedimos ,pero poraqui se va a madrid,(vamos al abogado a enterarnos)y lo otro que pidamos el arbitraje .

#22782

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mesientopisoteada, no me has contestado a un privado que te envié

#22783

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El próximo martes, tengo previsto enviar un e-mail al director de mi sucursal con este texto:
...........................................................................................
Hola Antonio,

Artículo para meditar.
Pensar en lo que dice cuando despidan a más de mil empleados y a los que quedéis os bajen el sueldo el 50% que han dicho.

http://www.20minutos.es/noticia/1766100/0/cajas-bfa-bankia/remuneraciones/directivos-consejeros/

Que pases una buena semana santa.
-------------------------------------------------------------------
Si alguien lo piensa usar, pido derechos de autor.
.

#22784

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LO QUE TIENEN ES MIEDITIS, el certificado es para tener bloqueadas las preferentes durante tres meses y que no puedan canjearlas por acciones , salvo por decreto , que seguramente es lo que van hacer hoy, de todas formas lo que prevalece es la demanda y aunque ellos quieran canjearnos por mierda que es lo que quieren, prevalece la demanda y si nos hacen el canje forzoso que es lo que següramente hagan no importa prevalece la demanda
o sea que esas son las consecuencias,no saben ya que hacer para nos acojamos al arbitraje y pasemos por el aro a lo que ellos quieran. NO AL ARBITRAJE Y NO AL CANJE

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados