Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.082 / 4.831
#16649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que es mejor no dar mas cancha al Tosca-wevis . De finanzas , se ve que sabe . Pero en tocar pelotas es un gran experto .-

A lo mejor cambia de postura , y es un buen asesor para los Timo-Bankia .-

Dejémosle que despotrique en paz ¡¡¡... SIN HACERLE CASO .-

#16650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, no merece la pena con este indeseable gastar post (y eso que son gratuitos), lo mejor ignorancia absoluta y NO contestarle.
Por cierto, os voy a contar un chiste:
¿Sabeis, por que los españoles estamos deseando que llegue el cumpleaños del rajoy?
Pues muy sencillo, porque sera el unico dia que el rajoy cumpla algo.

#16651

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION POR FAVOR:
Necesito que me confirmeis POR CORREO INTERNO quien viene el 20 a decir hola al "elemento". Es importante!!

#16652

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, estoy leyendo todos los post que está escribiendo este impresentable y creo que lo mejor de es ignorarlo totalmente y no contestarle pues si le contestamos, le damos pie a que escriba más estupideces. Que no se preocupe por nosotros ni nos cuente sus "verdades" que nosotros ya sabremos arreglarnoslas nosotros solitos. De todas formas, la vida es larga, y a cadaa cerdo, tarde o temprano le llega su San Benito.

#16653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que en el blog de CC OO de Bankia, ponen los mensajes que ellos quieren, el mío está pendiende de moderación, sinembargo, hay mensajes posteriores publicados, mirad lo vuestros.

#16654

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por la pinta que tiene lo que escribes tu de facista franquista para arriba

#16655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si, es el mismo numero que corresponde a la cuenta asociada de las participaciones,
pero esta carta no tiene nada que ver, se la están mandando a todo el mundo , así
me lo dijeron ami , y te repito el abogado me dijo que no hiciera caso que todo lo me venga de Bankia prevale la demanda que tengo interpuesta

#16656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé si la Ley 9/2012 es fascita o franquista.
https://www.boe.es/boe/dias/2012/11/15/pdfs/BOE-A-2012-14062.pdf
NO sé si los riesgos publicados en el folleto registrado en cnmv, aiaf son fascistas o franquistas.
http://www.aiaf.es/docs/Ficheros/FolletosEmisiones/m_es0115373021_20090521_1.pdf
No sé si la Ley de Sociedades de capital que permite las reducciones de capital a cero es fascista o franquista, la hizo el gobierno de Zapatero.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1589604-reducciones-capital-cero-cx-novacaixagalicia-banco-valencia-bfa-bankia

No me quiero creer que los pensionistas con rentas vitalicias querian meter 3.000 millones de euros en tiempos de grave crisis, mas jovencitos serian, yo con las tortas que me dieron en Caja Madrid Bolsa ya tuve bastante. Yo pongo la sinceridad de las leyes que os van a aplicar los ................ y folletos que debeis leer antes de firmar una suscripcion de un producto declarado como complejo y declarado como NO ES UN PLAZO FIJO ante la cnmv por la ........... Caja Madrid.
¿Es Caja Madrid fascista o franquista? No lo sé, ni me importa.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones