Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.822 / 4.831
#22569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El mio con 32 años de edad me pone no conveniente y el de mis padres que son jubilado pone que es conveniente,la diferencia es que mis padres desde 2004 han tenido con caja madrid unos pocos depósitos a plazos fijos y yo anteriormente de las preferente ssolo un producto a 15 meses el 5x5

#22570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Romasi, creo que no me he explicado con suficiente claridad. Tu a pesar de no ser CONVENIENTE, insistes en comprar RENTA FIJA, que es para lo que esta hecho el test, pero en ningun momento les dices que quieres comprar un PRODUCTO COMPLEJO. Caja Madrid te tendria que haber vendido renta fija, o un producto similar, no un producto que resulta mas complejo, por lo tanto mas dificil de comprender,para alguien que no es adecuado para uno mas sencillo.

#22571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ok, gracias

#22572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Papalukas, normalmente los hijos suelen tener mas formacion que los padres, por lo tanto deberia ser al reves. Si es asi, es otra de las chapuzas a las que nos tienen acostumbrados. Intenta aprovechar esa baza, y que juegue a tu favor.
Segun dices ambos habeis sido clientes tan solo de plazos fijos, no encuentro explicación, si no es de chapuza a chapuza y tiro porque me toca.

#22573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo por mir circustancia no tengo formacion academica solo el graduado escolar y aparte una discapaidad tantos mis padres como yo,mis padres no tiene ninguna formacion academica

#22574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No se que contestarte, tal vez sea esa la explicación, a casos iguales o similares el resultado deberia ser el mismo. Estudiatelo bien, o busca a un experto, es muy posible que puedas sacar algo. Intenta jugar tus bazas, ten por seguro que las tienes. Revisa toda la documentación página por página, casi letra a letra, como te digo hay mucha chapuza. La mayoria de los contratos estan hechos deprisa y corriendo, en la confianza de que jamás se llegaria a una situación como la que nos encontramos, y hay muchas irregularidades.
Disculpa que me cite, pero detecte dos docenas de irregularidades comunes a todos los casos, ademas de casi una docena de mi caso particular, por eso afirmo que tienes que tener un buen monton.

#22575

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo se, yo también me lo pregunto, pero bueno yo lo he presentado esta mañana por si acaso. Un saludo.

#22576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y en el que te pone NO CONVENIENTE, te añade el párrafo siguiente?

NO ES CONVENIENTE, este producto para usted, en consecuencia si decide continuar con la contratación del `producto, debera usted asumir en todo caso el riesgo y el resultado de la operación, eximiendo a Caja Madrid, de cualquier responsabilidad derivada de los posibles perjuicios que se pudieran ocasionar.

Gracias

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados