Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.820 / 4.831
#22553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que figuran en la foto, somos los que estuvimos en el hotel Riz.
A los que se refiere la noticia es a los que hemos sido invitados por el PSOE, tras mucha insistencia a los diputados con los que estuvimos dialogando; y somos los estafados que nos estamos manifestando en la calle diariamente, no tiene nada que ver ADICAE en esto.

#22554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Romasi, te aclaro que no soy un experto, pero a mi entender, es como si te hubieran advertido de que no deberias contratar el producto y tu haciendo caso omiso a la advertencia decides tirar adelante. Indudablemente es un gol en propia puerta. No obstante revisa el resto de tu documentación, perfil inversor previo, estudios, trabajo etc. Si antes no habias tenido renta variable ni productos complejos,es muy dificil que contrataras de buenas a primeras un producto tan problematico, y mucho menos que te empeñaras contra viento y marea. Mira tambien si te falta algun documento importante.

#22556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, ya sabía lo de calle calle Alcalá y demás si fui de los primeros en ir, por desgracia no puedo estar todo lo que quisiera, pues estoy en activo es decir a parte puta pongo la cama, pero vamos que ganas unas pocas, de las mayores alegrías era los últimos días de Prim cuando a última hora de la tarde estábamos TODOS JUNTOS.

#22557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Certificado de legitimacion .Solicitarlo todos pues hoy nosotros lo hemos pedido y parece ser que estamos haciendo pupa.
Segun fuentes extraoficiales.

#22558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero ese apartado no está en vuestro test de conveniencia?

NO ES CONVENIENTE, este producto para usted, en consecuencia si decide continuar con la contratación del `producto, debera usted asumir en todo caso el riesgo y el resultado de la operación, eximiendo a Caja Madrid, de cualquier responsabilidad derivada de los posibles perjuicios que se pudieran ocasionar.

Y mi firma.

#22559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tenemos que movilizarnos como en Galicia.
Invadir de estafados los AYUNTAMIENTOS.

#22560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este certificado sirve también para las obligaciones subordinadas? o solo para las participaciones preferentes?

Gracias y mucho animo a todos!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma