Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.566 / 4.831
#20521

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con todo lo que conocemos tanto de las PPs como de las declaraciones de la Audiencia Nacional, esto huele tan mal que se va pareciendo cada vez más al "Bankiagate" .

En cualquier otra Democracia asentada y desarrollada, ya habría una serie de dimisiones y varios individuos en prisión.

Bankiagate una vergüenza para nuestro país.

Necesitamos un ERE inmediato de toda la clase política, bancaria, empresarial y sindical.

#20522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver ,dentro de la misma pregunta 3 dice deuda perpetua y luego renta fija bajo riesgo. YO lo que pienso es que la contradicción mayor y evidente se da en poner bajo riesgo en el test y riesgo elevado en el famoso y maldito papelito que a día de hoy nadie , nadie ha podido decir alto y claro y demostrar que haya originales de él. Y la verdad, mosquea un poquito ya este tema del papelito , y que no se pueda saber si existen originales o si es una falsificación.

#20523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Amigos:

Sin comentario la fuga de la Audiencia Nacional por dirección contraria del Gorrión (Gorigolzarri). Está claro que han puesto más cuidado en proteger a este que al Ratón. El saltarse el código de la circulación es una infracción y 4 puntos de carnet. A parte de ser una desproporción sacarle de la Audiencia así, es una muestra más de que van a seguir saltándose todas las normas para protegerlos a ellos a costa de vulnerar nuestros derechos.

Daros cuenta que cada vez que estos infames lean las noticias en los periódicos, tendrán que ver una foto de alguno de vosotros reclamándoles lo estafado.

Si no ha oído las lindeces que le hemos dicho a su entrada, ya que salió en coche, al menos las tendrá que leer.

Para los que no asistimos siempre a estos actos, uno se emociona de ver tanto anciana/o pidiendo lo que les han robado.

Echo de menos a más gente joven apoyando a sus mayores.

Es muy, muy importante acudir a cada uno de los eventos en que haya prensa y medios.

MAÑANA HAY QUE REPETIR.

Mañana, viernes, declarará el representante legal de Bankia y el BFA, Antonio Zafra, que está imputado

Gracias a todos por estar ahí.

#20524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO me conformo con recuperar el dinero, sinceramente, y luego ya intentaré irme de este país, porque no creo que tenga solución lalolilla. Espero equivocarme, pero habiendo tenido este país prsidentes como Zp y ahora Rajoy, y en Cataluña a Maragall, MOntilla , ARtur Mas y en ls sombra a Junqueras de ERC ( que tal vez sea el único que tenga un nivel intelectual algo mayor, a pesar de estar en las antípodas de lo que yo pienso que es mejor para CATalunya).. con estos personajes no tenemos nada que hacer. Y encima La pedorra de la Merkel en Alemania. A ver si pierde las elecciones en otoño que viene y ganan los socialdemócratas y verdes . En Italia ganará el centroizquierda y en Francia ya están. Os diré que yo nunca he votado a Psoe, y no pienso hacerlo, pero tampoco voy a votar al PP, especialmente a este PP , y especialmente mientras esté Rajoy. Y pienso que sería bueno votar a partidos tipo UPyD y CIUDADANOS, de centroizquierda, progresistas-liberales o partidos más de Centro, más liberales, pero de no ultraliberales y conservadores. Y por la izquierda sobran los etarras-batasunos, comunistas decimonónicos, sociatas vividores y renegados. El Psoe debería desaparecer y dar paso a un partido socialdemócrata tipo francés o alemán, y eso es tan complicado ahora o más que el PP se vuelva a convertir en un partido más de centro,liberal pero no ultraliberal ni conservador-narcisista-ególatra, corrupto e incompetente.

Con Rajoy no tenemos nada que hacer, tan sólo buscar un buen ABOGADO y que nos toque un juez honrado y no un prevaricador o vividor.

Pd: Para aquéllos que no están en CAtaluña, que sepáis que por aquí hay plataformas o asociaciones que luchan por los derechos constitucionales e incluso estatutarios que son negados sistemáticamente por la Generalitat, con la aquiescencia del gobierno central de turno de Madridhttp://www.vozbcn.com/2013/02/21/138346/jornada-lengua-materna-bilinguismo/

#20525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que el hecho de que se salten el Codigo de circulación es un símil o metáfora que ni pintada vamos. Así son estos señores, justmente, se saltan las normas a su antojo con total impunidad. Si lo hacemos nosotros ya sabéis lo que hay...

Por cierto, gracias a todos lo que habéis ido esta tarde a la Audiencia, y SErlluro, a ver si puedes contestarme a esa pregunta que te he dicho antes de si el abogado te ha podido confirmar si era el papelito una fotocopia o un original. GRacias y un saludo!!

#20526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei.

Respecto a copia original del famoso papelillo (1). Me dijo que todo lo que aportó el abogado de la defensa eran copias (me refiero al abogado de la parte actora del juicios del 86 de Madrid). Lo más flagrante es que la demandante aportó documentos: contrato de cuenta valores y depósitos que la defensa no había aportado. Yo no tengo el original, solo el que me da Bankia. El caso es que a mi no me lo ha facilitado Bankia

Creo que hay dudas razonables de que es falsificación.

(1) https://drive.google.com/?tab=mo&authuser=0#my-drive

#20527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Realicé una consulta a Juan Ignacio Ruiz Peris, Dr en Derecho Mercantil y Catedrático de Mercantil de la Universidad de Valencia, sobre su valoración jurídica de la sentencia del Jdo 86 de 1ªI e I de Madrid.
Me respondió lo siguiente:

"Estimado Roberto:
En estos momentos estoy colaborando con Apabanc en este tipo de cuestiones. Es por
ello por lo que estaré encantado de comentar contigo este asunto en el marco de la
actividad de dicha asociación. Hablaré con Ricardo del tema. Recibe un cordial saludo."

Está visto que salvo algunos abogados del foro que nos ofrecen sus consejos y conocimientos GRATIS. Estos señores cobran minuta antes de largar algo.

Por otra parte también me puse en contacto con el Ilmo Notario de Cebreros, D.FERNANDO GOMA LANZON a quién le hice llegar las dos sentencias la de Mataró, favorable y la de Madrid, desfavorable.

Otro día le pediré que me haga una valoración jurídica de la segunda. Me sorprendió que me respondiera este notario en 4 horas desde que le envíe el correo.

Está claro que hay mucha más gente de nuestro lado que en nuestra contra.

Buenas noches con esto.

#20528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Osea que un afectado te ha asegurado que lo firmó, que tiene un original con firma en bolígrafo de ese papelito??

perdona mi insistencia, pero es que por aquí se ha dicho que se ha mostrado por parte de la entidad el papelito, pero no entregado, y creo que fue llegotarde que dijo que le mostraron el supuesto original , en boli.

Creo que sería muy importante averiguar o divulgar por parte de afectados si existe o no original de este papelito. Creo que este tema del papelito este empieza a ser mosqueante.

Un saludo y gracias de nuevo Serlluro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro