Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.414 / 4.831
#19305

Re: A Encristiano y Jadell

Jadell. Todos unidos llegaremos lejos. Lo de mas no cuenta.

Adelante y a por nuestro dinero. No podemos consentir que nos estafen. Queremos nuestro dinero YAAA. Somos minoristas en ningun momento por mucha bolsa que haya,pertenecemos al mercado Institucional. DEVOLUCION DE DINERO YA. ACABEMOS CON LAS ESTAFAS. FUERA TRILEROS

#19306

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola queridísima, amadísima, luchadorísima y admiradísima Raquel. Siento que no me conozcas, pero eso es aspecto externo. Te escribo con el corazon. Cuando acabe con el atacado y no respetado Isidro Jara, prometo que si se vuelven a meter contigo, aunque de sobra sabes defenderte, comenzare una cruzada con quienes lo intenten.
Sabes que eres LIDERESA del grupo, aunque no te lo propongas, porque tu entrega sale de tu alma. No hagas caso a bocazas que habria que taparles la boca a puñetazos. Tu te pasas de ser buena gente para convertirte en una tia cojonuda. Ánimo, a palabras necias, oidos sordos.
Piensa en el abrazo que te envio y mis deseos de que pases una hermosa noche, sin contemplaciones hacia los jilipollas.
Veras que pronto entregas a tu mami hasta el último céntimo, que te quitaron los bankiarios.
Marcos

#19307

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por el hecho contrastado de que has estado ahí manifestándote y luchando por los intereses de todos nosotros, cosa que yo he valorado mucho hasta hoy, he preferido durante todos estos meses no entrar en polémicas contigo Raquel.

Pero debo defenderme de tus comentarios hacia mi persona. Asi que te diré que:

Primero: cada uno es libre de elegir al abogado que considere oportuno, faltaría más. Y por tanto no considero que nadie que vaya con NAVAS sea gilipollas o memo. Simplemente, que yo no recomiendo ir con él, porque tengo pruebas de que no es de fiar. Ahh, sí, vuelvo a repetir que no me gustó su juego de hacerse el tonto, y luego rectificar. Si cuela, cuela...si nadie le dice nada para que rectificase.. ahí estarían firmadas las hojas de encargo de una forma que perjudicaba a los firmantes, o potenciales firmantes.

SEgundo: que nunca he accedido de forma indigna a ninguna información ¿Por quien me tomas? NO soy ni la CIA , ni el KGB , ni siquiera un periodista investigador de El MUNDO o El Pais. Lo que pasa es que se dio la circunstancia que me llegó un email tuyo, de rebote se podría decir, donde se explica todo lo que sucedió con NAVAS , aparte de tomarte la libertad de insultarme en ese mismo email. Hasta ahora no lo he dicho, pero creo que ha llegado el momento de decirlo, como supongo comprenderás.

Tercero: Vuelvo a decir que comprendo que se apoye al abogado con el que vas, por encima de otros afectados. ES lógico. Y más si te sientes ofendida al hablarse mal de tu abogado.

Cuarto: Como tú muy bien has dicho, nunca has mencionado que fueras con Navas, hasta hoy. Por tanto, has sido tú la que te has sentido aludida y finalmente has salido en defensa de tu abogado. cosa que él te dirá que te honra y espero que te sirva para que se esfuerce contigo como si realmente fueras una cliente vip, de esas que él defiende personalmente... ya sabes.

Quinto: Creer que yo he insinuado que tú detectaste y paraste un juego sucio es una interpretación retorcida por tu parte de mis palabras. Yo lo que he expresado es que un señor al que le tienes que pedir que modifique una hoja de encargo en varios puntos, siendo un abogado de tanto prestigio como él profesaba,por mucho que al final te aceptara supuestamente esas modificaciones, no me parece , A MÍ, repito, A MÍ ( no a tí, por supuesto, ni a otros que van con él) nada fiable, por no decir que me parecelamentable, teniendo en cuenta nuestra especial situación, y aparte de tener este señor una falta de humildad típicas de un señor "vividor", es decir, que vive muy bien, y se preocupa poco por aquellos que no lo pueden hacer.

Sexto: Ya dije el verano pasado que el hecho de que seamos afectados por un tema tan lamentable como este no implica que seamos todos personas ni muy inteligentes, ni muy bondadosas, ni maravillosas, ni perfectas.

SÉPTIMO: aunque no te lo creas y a pesar de todo, perdoné tus insultos en tu email, y admiré tu entrega en las manifestaciones en Madrid, y más aún teniendo en cuenta que ya tienes contratado a un abogado.

OCTAVO: Aunque tampoco te lo creas, espero realmente que se haga justicia y podamos recuperar TODOS , repito, TODOS nosotros nuestros ahorros secuestrados y que nos quieren robar y cambiar por acciones.

NOVENO: EStoy de acuerdo con Marcufe en que lo mejor es dejarse de disputas por aquí, pero creo que alguien tenia que decir que los Abogados, o mejor dicho, algunos de ellos, no han sido honestos tampoco, no se han puesto en la piel del afectado, y han buscado más ingresar dinero que hacer justicia.

DÉCIMO: No hay ninguna sentencia en contra de CAJA MADRID- BANKIA DE LAS PREFERENTES 2009, a día de hoy. Tal vez por eso, sigo desconfiando en la vía judicial, a pesar de que sigo pensando que es la mejor vía para recuperar nuestros ahorros.

ÚNDECIMO: Que cada uno saque las conclusiones que considere oportunas de tus palabras y las mías.

Suerte a tí y a todos los que van con ese abogado. Y sobretodo mucha suerte a todos los demás afectados, vayan por la vía judicial , arbitral o simplemente, como Jadell, se limiten a canjear y vender las acciones. SUERTE A TODOS!!!

#19308

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El dia 12 del presente mes de frebero del presente 2013, sale a la luz un libro como el que dices en el cual van colaboraciones que pueden sorprenderte.
Es de un tal Pau A. Monserrat, y es que hay gentes que no paran de luchar en todos los frentes, porque son enemigos del sillon.

#19309

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pido disculpas a todos vosotros por la frase,pero no queda otra. Hace demasiado tiempo que este personaje difama, sin ton ni son.

#19310

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO hace falta que pidas disculpas para decir tal barbaridad Marcufe. Dime en qué estoy difamando?? Si te atreves, claro está.

#19311

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya sabía yo que la idea del libro no era una idea original.
Es más, apuesto a que Santiago Segura envía a Torrente9 a investigar nuestro caso.

Oye, mira una cosa, yo puedo tener desencuentros con la gente del foro por mi manera de ver yo las cosas o por la manera de ver ellos esas mismas cosas, o por mi nula diplomacia y corrección política pero yo respeto a la gente del foro.
Y si sigo vivo es por la gente del foro.
Y si mi problema sigue vivo en la calle es por la gente del foro.

Si tienes dudas le preguntas a Barahona, que no hace dos semanas tuvimos una conversación telefónica y es posible que todavía la recuerde.
Sabe que no soy usuario de su blog. Pero sabe que le respeto, como sabe que en unas cosas coincidimos y en pocas discrepamos, pero como con el resto, como somos personas adultas, las ponemos en claro, por si nos sirve a nosotros y por si le sirven al resto.

Si con los que tuve roces de opinión, seguramente más por culpa mía que suya, siento respeto imagina si siento respeto por alguien que salió de su problema de la misma manera que me propuse yo sin conseguirlo.

Por eso no te confundas, yo hablo de malos ejemplos, de posturas y de opiniones, no de gente. A mi toda la gente que está atrapada en esto, me merece respeto, la conozca o no, haya tenido contacto con ellos o no, haya conservado o perdido contacto con ellos o no.
NUNCA HE JUZGADO GENTE. He juzgado comportamientos de la gente, opiniones similares o diferentes a las mías de la gente...

Te lo aclaro por si te sirve.
No quisiera que mi presencia te distrajera de lo verdaderamente importante.
Saludos.

#19312

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EStoy completamente seguro de tu honestidad y profesionalidad Monmdq251. En ningún momento he pretendido ofenderte con mis palabras. Gracias por tus aportaciones, y espero que puedas recuperar los ahorros de tus padres lo antes posible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro