Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.821 / 4.831
#14561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu si que vales muchas gracias MOnchita

#14562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NO sólo eso JRTERRY 67 , me temo que ellos ya saben cual es el canje, todos ellos, entidad, Frob, gobierno, Comision europea. Y que incluso después de aprobar el plan de recapitalizacion el día 28, supuestamente , segun EL PAAJRRACO DE Almunia, y que aun habiendo leido que para el día 7 de diciembre se entregarían las ayudas o parte de ellas ya a BAnkia y demás, y aun poniendo en el MOU que hasta diciembre se puede ofrecer el canje, yo creo que ellos apurarán hasta el final de año, y recordad que Rato declara el 20 de diciembre.. todo va relacionado, todo. Después ya sabéis que por vía civil las tasas han subido, y bueno, estamos en manos de los jueces, de eso ya no cabe ninguna duda. El canje que supuestamente pueden ofrecer antes de acabar el año no podemos esperar que sea nada bueno, porque nada bueno ha pasado desde mayo pasado desde que BFA ha sido nacionalizada por el FROB-EStado. El ministro de Economia y el presidente del gobierno son unos granujas, mentirosos y tendrán que pagar por lo que están haciendo, algún día, ya lo veréis.

#14563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si mal no recuerdo, de la propia página de ADICAE puedes descargarte varios modelos de documentación y ese era uno de ellos. Esos modelos luego los puedes adaptar a tus circunstancias particulares.
Saludos.

#14564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias, que pasa el 28 de noviembre? porque dices que es la fecha limite para demandar?
que pasa si demando despues de esa fecha?
un saludo

#14565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta el momento ninguno de los bufetes de abogados ( corregirme si me equivoco) ha dicho o manifestado que sea insprescindible presentar la demanda antes del dia 28 de noviembre, lo que si esta claro es que si nos ofrecen un canje de forma voluntaria "NO FIRMEMOS NADA", que todo lo que nos quiera ofrecer Bankia-roba que sea por escrito, no estamos obligados a aceptar un canje que a nosotros no nos convenga, ellos (FROB) pueden decir lo que quieran y hacer lo que quieran, nos pueden obligar (que va a ser que no, ellos obligan y yo no acepto) y decir que nos cambian nuestras P.Preferentes por un rollo de papel higienico y quedarse tan tranquilos, pero yo no voy a coger ese rollo de papel higienico, con el tiempo, Dios y ayuda, sera la juzticia el que le diga al FROB donde se puede meter ese rollo de papel higienico.

#14566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fijaros como cuando quieren sí informan : http://www.bankia.com/page/id-1-1302-0-99634-435358-99631-0.go

Ahh, y esto decía el actual presidente de Bankia en mayo:

Además de la pérdida de valor de sus empresas participadas, Bankia tiene por resolver los cerca de 4.700 millones que tienen los inversores en participaciones preferentes y que están pendientes de un canje. Aún no se tiene decidida una solución, pero el presidente adelantó que "será en el plazo más corto posible y antes de la celebración de la junta de accionistas". http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/26/economia/1338015780.html

#14567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dicen estos hijos de puta que: 5. Bankia mantiene una posición de no negociación con colectivos ni grupos de personas para afrontar estos asuntos. La relación se canaliza cliente a cliente y, en la mayoría de los casos, se encuentran soluciones satisfactorias para ambas partes. Si en este caso se ha aceptado la participación del alcalde es porque el Ayuntamiento se ha mostrado dispuesto a aportar fondos para ayudar a la clienta a hacer frente a su renta de alquiler

#14568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahora resulta que este pajarraco, EL GORRION , presidente de Bankia, reclama una solución igual para todos los bancos o entidades. Quien es este señor para reclamar absolutamente nada? SERÁ HIJO DE PUTA!!!

Es una vergÜenza que a este señor con la situación de los clientes de Bankia se le esté intentado ayudar a lavar su imagen y la de la entidad. Se le invita a todo tipo de ocngresos dando lecciones de todo y a todos.

NO HE VISTO NADA IGUAL EN MI VIDA!!! QUE ASCO DE PAIS!!

http://www.abc.es/20121113/economia/abci-goirigolzarri-bankia-desahucios-201211131345.html

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?