Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.263 / 4.831
#18097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cayo recibio a cinco representantes y el resto nos quemos en la calle apoyando.
Un aplauso para IU.

#18098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

de esta preparamos el calendario , hay rubios-as, morenos-as, tenemos todos unos cuerpazos que por eso asustamos y las ratas se esconden , pero nosotros los ratoncitos nos metemos en todas partes y vamos picoteando pero tendran que contratar a los fumigadores y ratizidas y al final sorpresa nos llevaremos el dinero

#18099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No vuelvo mas a Celenque porque nosotros tenemos otra película y ademas cuando estamos apoyándoles solamente hablan de ellos y de nosotros nada, ademas ellos no nos apoyan nada

#18100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como tengo que hacerlo.

#18101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

acaban de hablar en la sexta de nosotros , una pequeña pincelada a 8,30 h

#18102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Piotella yo estoy contigo ya lo he dicho varias veces que no veo el por que vamos a Clenque los jueves, son dos problemas muy distintos que no nos acercan en nada, es mas creo que nos perjudica. Ahora bien todos los que querais ayudarles en su causa podeis ir pero no uniendo el asunto de las Preferentes con el de los Desahucios por que son dos coss opuestas y no tienen sentido. Nuestro problema es qeu el Banco se ha quedado con nuestro dinero y el problema de los desahucios es que estas pobres personas no pueden pagar al banco, por lo tanto ayuda SI cuando quieran, pero no unir los dos asutnos qUE no nos ayuda en nada.

#18103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Flecha, yo acabo de darle las gracias y lo he hecho pinchando en anónimo y te aparece una pantalla para que tu pongas un nombre, tu cuenta de correo y un espacio para que escribas tu comentario.

#18104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bilma10, el recorrido que hacemos es desde Alcala 1 subir y bajar por las peatonales Preciados y Carmen y después ir a Celenque, pero no por los de los desahucios, puesto que pasamos del grupo de acampados y seguimos hasta la puerta y allí gritamos las consignas nuestras, no entiendo porque tenemos que dejar de hacer lo que veníamos haciendo antes de que ellos acampasen allí, es más, parece ser que el pasado jueves no nos dejó llegar la policía porque estaban manifestándose los empleados de Bankia y así evitar enfrentamientos, otra cosa igual, ¿no tienen otro día para ir que no sea el que vamos nosotros desde hace 4 meses?. Por último, desde hace unas semanas también vamos a la comunidad a darles las gracias.
Creo que lo importante es que no decaiga la lucha y que cada vez seamos más.