Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.296 / 4.831
#18361

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desilusionado; claro que lo conoce.

Por primavera lanzamos una campaña de cartas al Rey y la Reina. Mandamos las cartas todos el mismo día para que le llegara un aluvión a la vez

Hubo algunas "contestaciones" de que pasaba el problema al ministerio de economía.

#18362

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor, echad un vistazo a la página web de KPMG (asesor contratado por Bankia), en los servicios financieros que presta:

http://www.kpmg.com/ES/es/sectores/Sector-Financiero/Paginas/default.aspx

Si veis casi al final del todo pone: "Volvemos a ser número uno por tercer año consecutivo en asesoramineto en materia de blanqueo de capitales en entidades financieras globales."

¿Qué quiere decir exactamente esto? Porque yo lo entiendo (no se si lo interpreto bien) que ayudan al blanqueo de capitales en entidades financieras globales.

Alguien entendido que lo aclare. Porque si es así, la campaña de desprestigio y descrédito que le podemos meter con esto a Bankia es la leche!

Por favor NO LO PASEIS POR ALTO

#18364

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ah, vale, vale.
Me parecía demasiado descarado anunciarlo de esa manera; pero como a este tipo de gente si hay algo que le sobra es chulería y prepotencia...

Gracias Jouant y un abrazo

#18365

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"- Volvemos a ser número uno por tercer año consecutivo en asesoramiento en materia de blanqueo de capitales en entidades financieras globales."

Como bien dices, en ese párrafo no está muy claro. La primera impresión es que ayudan a blanquear dinero en entidades que operan en todo el mundo.

Teniendo en cuenta que en el pie de página pone que KPMG Internacional es una entidad suiza........~~.Todos sabemos la fama que tienen los bancos y entidades suizas respecto a la evasión de impuestos, ocultación de cuentas y blanqueo de dinero.

Pie de página
KPMG International Cooperative ('KPMG International') es una entidad suiza. Las firmas miembro de la red de firmas independientes de KPMG están afiliadas a KPMG International. KPMG International no provee servicios a clientes. Ninguna firma miembro tiene autoridad para obligar o comprometer a KPMG International ni a ninguna otra firma miembro frente a terceros, ni KPMG International tiene autoridad alguna para obligar o comprometer a ninguna firma miembro.

#18366

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alguien me podria acarar un poco el termino que llevo leyendo desde hace unos dias de " tienes que aceptar el canje OBLIGATORIO" de las P.Preferentes por acciones..........

Si me obligan a canjear las P.Preferentes por acciones, da igualque lo acepte o no lo acepte, no?, ello me las cambian por sus santos bemoles......... diga yo lo que diga al respecto.

Ahora si resulta que el canje en primera instancia no es obligarotio, pero esta Gentuza me quiere hacer creer que si lo es, si puedo entender lo de aceptar por parte del preferentista dicho canje...................... de esta forma, si yo acepto el caje de forma voluntaria por acciones, se rescinde el contrato de la P.Preferentes y ya veremos si luego tengo alguna opción a reclamar algo.

Será por esto que según ultimas noticias, para poder acogerse al "teorico" arbritraje que van a dar en Bankia, PRIMERO hay que aceptar de forma voluntaria el canje y despues de esto, solicitar dicho arbitraje?????....................

#18367

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como ocurre en la informática con las empresas de antivirus, que son las que mejor saben crear nuevos virus, en la banca seguro que pasa lo mismo.

La entidad que mejor sabe luchar contra el blanqueo de dinero es la que mejor sabe como blanquear dinero sin ser descubierto y siendo suiza .........?¿?¿?¿?¿?¿

Yo no me fio un pelo.!!!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados