Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.099 / 4.831
#24785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los hay que quieren politizar el asunto...no soy por supuesto quien,para deciros donde teneis que ir,faltaria mas!! pero creo que en Alcala 1 era el sitio...
Al pp o quien sea hay que castigarlo en otro sitio que no es precisamente en Genova...ya tienen el culo pelao como vulgarmente se dice,con las protestas de ese tipo...
Un saludo y gracias por vuestra independencia,venga de donde venga.

#24787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se puede incorporar a la demanda de nulidad
Este informe es muy uno y seguramente lo vamos a presentar casi todos los abogados
En la página 19 último párrafo pone
Las entidades no actuaron......
Aqui tampoco informaron y que que reclamamos en las demandas es la nulidad ent tras cosas por que no informaron de los riesgos etc
Ahora añadiremos que tampoco informaron de que los recios no eran los correctos y esta falta de información a ahora la tenemos respaldada por este informe

#24788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si te explicas te he contestado otra vez pero lo vuelvo a hacer
Se puede añadir al petitum de la demanda y puedes ganar las dos cosas o ganar una y perder la otra pero se puede incorporar a la demanda
con lo que pone en la página 11 del informa en su último párrafo nos abre las puertas a poder incorporarlo al fin y al cabo sigue siendo una falta de información

#24790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Joseluis
Dices:
...
Pero creo que una cosa no quita la otra, una avalancha de demandas en los juzgados tambien es una forma de meter presión y es algo sencillo de hacer.
_____________________________________________________________________

Sabes de sobra que NO ES SENCILLO y que además de no ser sencillo... es CARO tirando a MUY CARO.

Yo voy a Demandar en nombre de mi familia y a mí no me está resultando sencillo (no soy octogenario y ni siquiera rondo los 60, creo que queda todo dicho), y me está resultando caro.

Lo más legal, bajo mi punto de vista, es proporcionar, al que se acerca a preguntar, mucha información sobre nuestro problema.

El que quiera informarse tiene corte: 24.700 post y un año y casi medio desde que saltó el asunto dan para haberse informado y para poder informarse y sacar las conclusiones propias.

No se le puede aconsejar a todo el mundo que no se acoja al canje.
No se le puede aconsejar a todo el mundo que no vaya al arbitraje.
No se le puede aconsejar a todo el mundo que vaya a una Querella Penal.
No se le puede aconsejar a todo el mundo que vaya a una Demanda Civil.

A cada uno le conviene una cosa en particular.
Lo que si se puede aconsejar a todos es que no nos entreguemos como borregos en un matadero y esa lucha en la calle, en los medios, etc es perfectamente compatible y la puede llevar a cabo, el que va a Demandar, el que se va a Querellar, el que va a ir al Arbitraje y el que se va a conformar con el Canje.

Los "Gestos Colectivos" que dices en otro post posterior, NOS CONVIENEN MUCHO, o al menos así lo entiendo yo.

La lucha para mantener vivo nuestro problema si que nos conviene a todos y mucho.
Por eso Gracias a los que con su esfuerzo de una u otra manera, lo están consiguiendo.
Saludos

#24791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañero eres como una autentica maquina, pero sin el "como". Gracias.

#24792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desconozco la Sentencia, no me la he leído porque no creo que me vaya a afectar en nada.
Si ese caso fuese el mío...

Bueno solo recordar que los Jueces en vía Civil, están obligados a trasladar a la vía Penal, cualquier procedimiento donde se pueda presumir la comisión de un Delito.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar