Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.253 / 4.831
#18017

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo de Justicia Independiente y Fiscal General Independiente se cumple solo en las democracias con solera y bien establecidas.
Desgraciadamente, en España nos queda muchas cosas por cambiar para que sea una Democracia Real.

El TC, el CGPJ y el Fiscal General del Estado están formados por juristas elegidos por los Políticos. Mientras esto no cambie, no tendremos una verdadera justicia independiente e igual para todos.

#18018

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halver, que yo estoy intentando en varias ocasiones de agradecer el gesto que han tenido el programa de Mercedes Mila y no hay manera de dejar el comentario sale en poner las letras y despues que esa frase esta en curso, me he registrado y nada , no se lo que estoy haciendo mal, lo hago segun lo ha explicado encristiano y no hay manera

#18019

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

eso hago,pero al introducir la palabra en el recuadro y darle enviar es cuando me dice que el nombre introducido esta en curso, muchas gracias.

#18020

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy Lapaqui, pues pasa que me he puesto en la casilla de Madrid y en realidad tengo que ponerme en la casilla de Rivasvaciamadrid. Si me lo arreglas o me indicas cómo te lo agradezco mucho. Saludos.

#18021

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que razon llevas si esto hubiera pasado en otros paises con solera democratica, el Rato estaria entre rejas y no entre redes .
Y tambien es cierto que todo todo esta manguneao por policos y sindicatos de un lado y otro poque ellos esa casta de mangantes quieren mamar muuuucho y soplar poquito .

#18022

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joder ya me he vuelto como ellos , pues no les he quitado la ti, bueno para ir aprendiendo .

#18023

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sigue los pasos que explica encristiano en la página anterior.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar