Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.109 / 4.831
#16865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piluchi te he enviado un mail. Miralo por favor

#16866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desiilusionado te he enviado un interno.

#16867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Toscanelli, en este foro debemos ser respetuosos y para informar de la teoria de las preferentes que todos sabemos muy bien ahora, sería mejor que ayudaras en algo que no sepamos.

Muchas gracias por tu comprensión.

Te pregunto donde estaban los vigilantes gubernamentales como CNMV, Banco de España, Ministerio de Economia, Banco Europeo, etc.???

#16868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Espero que ante el alto grado de inteligencia del HP de ministro alias "El Pelao", los familiares de esos casos sangrantes, que el susodicho "pelao" no quiere que aparezcan ante un juez y tal vez después en los medios; dichos familiares con más motivos si es posible los lleven a juicio para que todo el mundo sepa ya de una pvta vez con quien nos jugamos los cuartos. Vaya mierda de castuza política¡¡¡que esto es la mayor estafa institucional de la historia de Ex-paña!!! y el timador no mira ni estado ni edad estafan y.

#16869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya veo que los delegados de los sindicatos estan moviendose ante el plan de reestructuracion que tiene previsto Bankia, y claro estan todos muy preocupados por lo que se les avecina, y digo yo, a vosotros que ahora estais sufriendo esa inseguridad por la posible perdida de un salario fijo, no os acordais de las personas que vosotros engañasteis y que ahora no pueden recuperar su dinero?. Si como ya algunos habeis dicho os obligaron a vender este producto que se llama preferentes y sabiíais que era una mierda, por que no lo decis ahora a voces, antes de que os degollen por lo menos tener agallas y decir la verdad y sacar mas mierda fuera y dar nombres para qeu paguen los culpables-

#16870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Bilma, tanto tiempo sin leer tus posts, mañana ¿vienes?. No te aseguro si ira Mercedes, pero seguro que el "gacho" que comparece en el auditorio, ira en un Mercedes Benz.
Saludos.

#16871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si estoy contigo Albert esto es para callarnos ahora mientras se aclara y no se aclara montones de personas mayores que no les llega informacion nada mas que de la tele y el banco pensaran que se les va a arreglar y no saben que solo seran unos cuantos esto es una treta y hay que tener mucho cuidado que estos sinverguenzas quieren engañar mas a los mayores es para matarlso estn jugando con el sufrimienteo de personas mayores es para colgarlos.

#16872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pensad por un momento, la conversacion que mantuvieron el guindo y gorrion, el dia de la entrega de premios de la prensa, que acudimos a saludarles, voy a abreviarlo lo mas posible:
Guindo: oye, ¿como llevais el chiringuito?
Gorrion: ¡¡jodido!!, cada vez nos llegan mas reclamaciones y demandas a la central. No sabemos que hacer, estamos desbordados.
Guindo: Joder, te tengo que dar hasta la soluciones yo, ¿para que te hemos contratado fichaje?. Mira, haz lo siguiente anuncia el despido de 6.000 empleados y a continuacion contratamos 6.000 abogados.
Gorrion: ¿Y con eso solucionado?
Guindo: Joder, con razon te perdieron de vista en el bbva, atiende y toma nota, que es la ultima vez que nos vemos juntos, porque sino me van a comparar contigo.
Lo que vamos hacer a continuacion, es anunciar un arbitraje, y asi entre los ignorantes que firmaran el canje voluntario y los despistados e ingenuos que acepten el arbitraje, nos liquidamos a mas de la mitad de la cuadrilla. ¿entiendes?.
Gorrion: ¿y quien sera el arbitro, chato?
Guindo: Eso dejamelo a mi, que yo he visto mucho futbol. Dejamos al principio, que ganen algunos arbitrajes el populacho, y cuando vengan en avalancha confiando que tambien van a ganar con el arbitraje, sin necesidad de ir a juicio, le metemos el hachazo, y caso resuelto.
Gorrion: No hay nada mejor, que jugar un partido doce contra once, y mas sabiendo el resultado a favor nuestro, antes de empezar.
Guindo: ¿por que te crees que me van a dar el premio? Por eso no tengo ni un pelo de tonto.
Gorrion: ¡¡Ojala, algun dia sea tan calvo como tu!!.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar