Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.032 / 4.831
#16249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me esta gustando el cariz que va tomando el robo entre demandas y presión se pueden estar dando cuenta que el robo no puede quedar impune
En estos días se an debido presentar multitud de demandas y eso pude hacer mucho daño

#16250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por las sentencias que sean saliendo la estimación parcial se justifica por que en muchas demandas se solicita la totalidad de la cantidad
Sin embargo al solicitárselo contrató nulo es para bien y para mal por tanto habría que descontar ls intereses abonados por la entidad
Por eso estiman parcialmenteb

#16251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

LUCHAR es lo que tiene, sobre todo cuando, como en nuestro caso, nos asiste la verdad y la razón. Como nos están sometiendo, abusando de su poder, a este TORMENTO y a esta AGONIA permanentes, a veces no reparamos en lo que vamos AVANZANDO, lo que vamos CONSIGUIENDO, que es mucho. CALCULARON MAL al suponer que íbamos a quedarnos impasibles mientras nos robaban el dinero mediante ese MACRO-TIRÓN bancario, que éramos bultos o una panda de desgraciados. Se han equivocado. Y saben, o temen, que si perseveran en el odioso delito de despojar a sus compatriotas de sus patrimonios, PUEDEN ACABAR, como mínimo, como LOS 33 DE BANKIA, imputados por cuatro ilícitos gravísimos por la Audiencia Nacional. Lo de DÍAZ FERRÁN, hasta ayer como quien dice MÁXIMO POPE de toda esa mafia político-financiera, ha debido producirles algún que otro ESCALOFRÍO. Si acaban en la cárcel quienes nos quieren robar, saben, además, que no podrán autoindultarse, con lo que les gusta el indulto, esa antijurídica medida de gracia tan proclive a amparar la corrupción.
Salud y ánimo.

#16252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te comento varias cosas
El abogado que te diga que sabe lo que va a pasar no dice la verdad
No sabemos de momento son los jueces los que están sentenciando y los que van enseñando el camino
Ten en cuenta que este tema es nuevo judicialmente hablando hasta los jueces han recibido cursos sobre el tema a toda velocidad
Varias cosas son ciertas la demanda desde luego es contra bankia es la entidad que vendió las preferentes o caja Madrid bfa es algo posterior
La demanda es por el monto inicial pero descontando los intereses abonados dado que estamos pidiendo nulidad en el contrato
Si el canje es automático burofax a la entidad manifestando nuestra constancia de que no vamos a desistir de nuestras demandas
Si no es automático desde luego dejando constancia de lo mismo firmando el acuse la entidad

Es cierto que las noticias de estos días son más esperanzadoras la sentencia que hemos colgado de Cantabria es muy interesante y nos muestra el camino a seguir

Y la noticias de Bruselas sí son ciertas dan muestra de que las cosas no son como las están vendiendo
El viernes me comentaron un caso de un afectado con Alzheimer al que le vendieron las preferentes

Saludos

#16253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toda la razón
Creo que no se esperaban esta contestación en las calles y en los juzgados esperemos hacerles pupa de verdad

#16254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy nuevo por aquí y me imagino que como más de uno ando algo perdido aún y os quería plantear unas preguntas, a estas alturas de las circunstancias, ¿ todos los afectados tenéis ya algún abogado que os represente para poder demandar?, ¿es necesario ya de inmediato el tenerlo? ¿o de momento conviene esperar para ver como se van desarrollando los acontecimientos?
Perdonar si soy un ingenuo pero la verdad no se por donde empezar.

#16255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí otro diario que también habla de lo de la posible menor quita impuesta por parte de Bruselas... algo es algo, casi parece que a los afectados nos van a perdonar la vida por habernos dejado engañar! :

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/12/09/bruselas-aceptaria-menores-quitas-en-preferentes-si-hay-arbitrajes-que-prueben-mala-praxis-110839/

#16256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que opinas de clientes que huian de renta variable y riesgo en capital y por "amistad" nos las colocan. Me considero "inversor" o que me "la han clavado"

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados