Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.839 / 4.831
#14705

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Foto: El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, durante la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros de hoy. EFE
De Guindos se ha expresado así durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en relación a una pregunta acerca de la posibilidad de que se apliquen quitas a los inversores de preferentes de entidades nacionalizadas.

En este sentido, el ministro ha recordado que el próximo 28 de noviembre, la Comisión Europea aprobará los planes de reestructuración y recapitalización de las cuatro nacionalizas -Bankia, Novagalicia, CatalunyaCaixa y Banco de Valencia- y "de alguna otra que no pueda levantar capital por ella misma y tenga que pedir ayuda pública".

En dichos planes, según ya anunció el vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario Europeo de la Competencia, Joaquín Almunia, se detallará exactamente cuantos millones necesita la entidad para recapitalizarse, y que parte de sus activos inmobiliarios pasarán al llamado "banco malo".

También, se tendrá que dar el visto bueno a las condiciones del canje de participaciones preferentes que hayan sido propuestas por cada entidad.

"El Banco de España tiene un diálogo profundo con la Comisión Europea, y estoy convencido de que se encontrará una solución razonable y que la distribución de la carga se haga de forma equitativa", ha concluido De Guindos. ( y digo yo sigue diciendo entre lineas lo de la quita y, y el dia que levanten bankia a costa de mi dinero? me van a devolver la diferencia¿) . Ayer no pude ir pero el lunes estare a las 8,30 en la direccion indicada , os habreis dado cuenta que ellos solamente tienen que cruzar la calle

#14706

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no tengo nada de miedo. Prudencia, sí. Mucha o poca, pero prudencia tengo.

Y sobre todo, con esta gente del oso verde.

#14707

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El próximo jueves si estaré. Este no pude ir pero estoy haciendo todo lo que puedo desde la distancia.

En cuanto a De Guindos, que se meta por donde le quepa su "solución razonable" y su "distribución equitativa de la carga ". Que ya sabemos cual va a ser. Tenemos que pedir devolución inmediata del 100% del dinero robado a los estafados y una "quita" al patrimonio personal de los estafadores no al de los estafados. Carcel y quita del patrimonio personal de los ex-consejeros delegados de Caja Madrid y compañía.
Eso es lo que tenemos que pedir que para intentar dar menos ya están ellos.

#14708

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, Sasha, la solución, tal y como se han puesto las cosas, es judicial, pero no olvides que ésta nos será tanto más favorable en la medida que los jueces sepan que se trata de una estafa masiva, que los políticos y los bancos le han pasado a ellos el marrón y que no nos resignamos. Pero, además, hay que tener en cuenta que esa solución judicial no es para muchos una buena solución: gente muy mayor que no ha pisado en su vida un juzgado, afectados con graves apuros económicos a consecuencia de la estafa precisamente, otros que desconfían de la justicia española, otros, en fin, que temen no poder acreditar legalmente que fueron engañados...
Cuanto se haga, pues, será bueno: los que hemos demandado ya, estamos allanando el camino de los que lo hagan después, y quienes se manifiestan y hacen visible nuestra reclamación, ayudan a quienes tienen la Demanda en marcha.
Ah, y lo que acaba de hacer el Gobierno, vía decreto-ley, con los amenazados de desahucio, es una marranada. Como lo del MOU, más o menos.

#14710

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hasta el día 8/11/2012 que fue la última comparecencia, todas éllas tuvieron lugar en el juzgado central de instrucción nº 4 de la AN sito en calle Prim, nº12 (metro Chueca).
Creo que éste debe de ser el mismo lugar donde deben seguir compareciendo los imputados para declarar, además así consta en las diligencias previas nº 59/2012 y aparecía en las imágenes de las direrentes televisiones.
El lugar donde tenemos que ir el lunes debe quedar muy claro, así como que hay que aprovechar el tirón actual en una semana muy señalada en la que todos hasta los que no podemos debemos ir IREMOS, porque "querer es poder", AVANTI.

#14711

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonad, disculpas. Seguramente así sea. Yo puse la dirección de la sede de la Audiencia Nacional poro no estoy seguro de que sea allí. Por favor, que alguien más confirme si es en calle Prim, nº12 y si está seguro de ello.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos