Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.884 / 4.831
#15065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, repepe65: Yo consulté con los dos bufetes que citas y, finalmente, me decidí por un tercero: V-Abogados. Me parecieron más profesionales y, en cuanto a los honorarios, cobran un fijo dependiendo de la cantidad a reclamar (por ejemplo, para 50.000 euros el fijo es de 3.000 euros. Si los pagas al contado, te hacen un descuento del 10% y si no, puedes pagarlo hasta en 10 mensualidades) y un variable de un 5% en caso de éxito, siempre incluido el procurador y todos los gastos.
Saludos.

#15066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El jueves por la mañana probablemente no pueda acudir. El viernes en un principio sí

#15067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdon quinientos y pico MIL , que 500 es lo que me han dejado a mi

#15068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que quieres decír?? Que gran parte de la culpa de lo que nos ha pasado la tiene Esperanza Aguirre?

#15069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

buenas noches es la primera vez que entro, me acabo de registrar aunque estoy en otro foro de preferentes
Necesitaria saber hasta que hora estuvisteis el oro dia en la Audiencia, a las ocho y media me es imposible pero un poco mas tarde si que podria

Otra cosa, las noticias no son nada buenas y tened cuidado con dejar pasar mucho tiempo porque va a entrar en vigor la ley de tasas que incrementara bastante las demandas
no sabemos el dia exacto pero parece que estar al caer

el dinero es de mis padres y son todos su ahorros, asi que bueno estamos desolados
ya les he presentado la demanda

#15070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si en las próximas semanas no se nos da una SOLUCIÓN JUSTA, que es lo mínimo que se nos debe dar a todos los que somos unos AHORRADORES (NO INVERSORES Señores, AHORRADORES !!) se va a liar muy muy gorda.
Llevamos sufriendo mucho tiempo, no nos merecemos este trato que nos han dado, ni esta ESTAFA, nos han tratado encima con un desprecio... que somos PERSONAS AHORRADORAS y que muchas en las que me incluyo no nos va a quedar NADA si no nos devuelven nuestros AHORROS y más si se está EN EL PARO como yo.
Recapaciten por favor, que somos PERSONAS, que tenemos familia, que no nos hagan avergonzarnos de este País donde hemos vivido siempre. QUE ESTO NO ES JUSTO !! Pensabamos que nuestro dinero estaba seguro, nos lo vendieron como un plazo fijo, no nos informaron a la gran mayoria de gente de buena fe. QUE NOS DEVUELVAN LO QUE ES NUESTRO YA !!!!!

#15071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la estafa de caja madrid SI pues la gestion de caja madrid era toda del P.P. Funciona como en el gobierno la mayoria manda y que yo sepa la mayoria de la comunidad de Madrid es del P.P.Pues ellos mandaban en caja Madrid ponian y quitaban mas de lo segundo que de lo primero.
YO LO QUE QUIERO ES MI DINERO POLITICOS CORRUCTOS

#15072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos necesito mas valientes, ¿Vamos sasha, hagamos que los madrileños se sientan orgullosos de nosotros? ¿Estafado 60, te animas, ya veras que subidon que te da? Las camaras las tenemos alli, y tu eras uno de los que decia que dar publicidad a nuestro conflicto. Pues esta es la ocasion. Venga necesito mas gente.... apuntaros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro