Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.751 / 4.831
#14001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las respuestas de mi test de conveniencia es el siguiente:
1b 2c 3c 4a
En mi caso el test me lo rellenó el comercial delate de mi cara. Le dije que eso no se correspondía con las respuestas que yo daría y que quería cambiarlo, pero me comentó que era necesario que estubiese así porque si no no podía acceder a este producto, que no me preocupase, que era un mero trámite que se había inventado la CNMV para todos los productos bancarios, incluso para los depósitos (por aquellos entonces no sabía ni lo que era la CNMV de la que ahora tanto se habla).Unos meses más tarde, cuando fuí a contratar un depósito, ese mismo comercial me hizo rellenar otro test, y me dijo, "ves, esto es un simple depósito y también tienes que rellenar el test". Ahora entiendo que eso fué una artimaña para que yo que quedase tranquilo, porque de este segundo test no tengo ninguna copia, por lo que no puedo demostrarlo.

#14002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya dicen que el banco malo, por muy malo que lo sea no ganara a roba-Bankia. Eso de que es sistema , será porque sistemáticamente va a peor, tal ve nos lleve a la ruina a todo el País además de a nosotros

#14004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OK ya tengo preparados unos cuantos para repartir y las semana próxima hare otros tantos con la informacion de Alcala 1. Estoy preparando algunos en A3 y los voy a pegar en cartulina y los reparto- Encantada de empapelar Madrid con este asunto, Estoy contenta pues veo que ahora si hay interes por seguir esta camino de lucha, y espero que nos devuelvan el dinero si no lo van a pagar muy caro. Si se hunde Bankia se unde el pais pues hace efecto domino, deberian pensarlo muy bien los dirigentes de Bankia y politicos pues si caemos nosotros caemos con todos, creo que nos han infravalorado

#14005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

..."que los directores de Bankia", es que me sueño con ellos

#14006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SI SE PUEDE claro que si ,
Gracias por poner las fotos te han quedado muy bien.

#14007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

eso esta muy bien compañero, solo que el destinatario de tu correo es equivocado. el citado sr. moral santin era vicepresidente de caja madrid y despues de bankia cuando toda la movida que nos ocupa y por tanto me parece a mi que estaba en la pomada. no te hagas lios y dirige tus esfuerzos en otra direcion, hacia la izquierda es error, hacia la derecha tambien error. Mira hacia otro ladado. Lo que propones es como decir a la zorra que guarde el gallinero. Siento chafar tu esfuerzo pero por ahí no vas bien. Cartas a lafiscalia no alos declarantes, que estan todos en elmismo barco. Ya veras como declaran todos que no sabian nada de lo que se decidia en el consejo de administracion y sin embargo todos eran membros. Sdos-

#14008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os dejo un articulo que me parece muy interesante su lectura, no para ponerlo en practica ya que habría que añadir que la mayoría de personas que obtuvieron estos títulos hibridos fueron engañados, estafados, ya que somos pequeños ahorradores que nos colocaron con mentiras y engaños este tipo de productos:
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20121026/plan-para-bankia-accionistas-1590849.html
Bruselas y FMI celebran los avances de la reforma bancaria:http://www.abc.es/20121026/economia/abci-rehn-reforma-bancaria-201210261651.html
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro